¡Lo pillaron! Cristián de la Fuente le habría sido infiel a Angélica Castro

    ¿Ficción o infidelidad? Publican polémico video de Cristián de la Fuente besando a una mujer que no es su esposa Angélica Castro.

    Angélica Castro y Cristián de la Fuente.
    Angélica Castro y Cristián de la Fuente.

    Cada cierto tiempo Cristián de la Fuente vuelve a la palestra por sus opiniones políticas, por ejemplo; sin embargo, esta vez el actor causó impactó con un supuesto video de él en el que se le ve muy cariñoso con una mujer que no sería Angélica Castro.

    El registro fue compartido por el sitio Primer Impacto en el que se ve al supuesto actor besando a su acompañante en medio de un restaurante y a la vista de todo el mundo.

    “Estas son las imágenes que dejarán a más de uno con la boca abierta. Es el actor chileno Cristián de la Fuente besando apasionadamente a esta joven ante la mirada de todos”, indicaron.

    Los rostros en cuestión.
    Los rostros en cuestión.
    Mauricio Pinilla y Natty Chilena
    Videos íntimos de Pinilla: Con besos y haciendo trencito

    Además, agregaron que el video data del 15 de septiembre en el restaurante “La única” y aseguran que permanecieron en el lugar más de una hora.

    Sin embargo, el intérprete nacional no estaría solo, ya que aparece en compañía de su amigo mexicano Juan Soler, quien también causó sorpresa, puesto que se ve muy cercano a la mujer en cuestión.

    Cabe destacar que el sitio web contactó al actor, quien señaló que lo haría más tarde, puesto que se encontraba grabando un proyecto.

    La drástica decisión de Angélica Castro y Cristián de la Fuente

    Debido a la situación, las redes sociales se han llenado de comentarios condenando la supuesta infidelidad de Cristián de la Fuente hacia Angélica Castro, llenándola con mensajes como: “Amiga date cuenta”, “Miriam pon la tetera”, “Ánimo Angélica” o “No te merecía… saldrás adelante. ¡Hazte comunista! Para que le duela”, entre otros.

    Pero, por otro lado, hay usuarios que están comentando que todo se trataría de las grabaciones de algún proyecto como teleserie o película o que incluso la persona del video no sería el intérprete, puesto que se ve un tatuaje en la parte baja de su brazo y el chileno no tiene en ese lugar.

    El matrimonio con su hija Laura.
    El matrimonio con su hija Laura.

    Sin embargo, otro dato que llamó la atención y que encendió las alarmas de que la supuesta infidelidad sería real es que Cristián de la Fuente y Angélica Castro ya no se siguen en Instagram, es decir, se habrían dado unfollow alimentando aún más las especulaciones.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL