fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

“Lo voy a decir en televisión”: Gente de Zona hizo un llamado de atención en el Festival de Las Condes

Javiera Sánchez
3 Min de Lectura
Gente de Zona
Gente de Zona

Durante el día de ayer se emitió la última jornada del Festival de Las Condes en el que Gente de Zona hizo cantar y bailar a todo el público.

Recordemos que el dúo cubano participó como coaches en el programa de CHV, The Voice Chile, de hecho fue sobre esto que los artistas emitieron unas importantes palabras por la música chilena.

“Lo voy a decir en televisión, es muy necesario que la industria de la música de Chile se preocupe por la cantidad de artistas que tienen en la calle”, partió diciendo Alexander.

“No solamente existe un género musical. La música es muy grande. Es hora de que les den un espacio a estos jóvenes, tienen que defender el folclor chileno, la música pop, la música balada…”, añadió en el Festival de Las Condes.

Tras esto hizo un llamado de atención para valorar más a los artistas nacionales que los extranjeros. “Lo que yo estoy diciendo no es mentira. El producto de ustedes vale más que el producto de afuera. Ustedes pueden querer a los artistas de fuera, pero tienen que quererse más a ustedes a los artistas que son nacionales”, expresó.

“Aplausos para los artistas chilenos ¡aplausos!”, agregó Randy de Gente de Zona para luego invitar al escenario a ex participantes de The Voice Chile.

Festival de Las Condes
Festival de Las Condes

“Abajo el comunismo”: Gente de Zona

Otro polémico momento que se vivió en el Festival de Las Condes fue cuando los artistas expresaron su opinión política, desatando una verdadera guerra en redes sociales.

Y es que antes de cantar “Patria y Vida”, uno de ellos comentó: “Para nadie es un secreto que el país donde nacimos nosotros vivimos una dictadura, donde se violan los Derechos Humanos, donde tenemos que emigrar para ser personas”.

“En cualquier lugar donde estamos, nosotros particularmente somos la voz de todos los cubanos que se han tenido que ir por problemas políticos”, continuó.

“Estamos en contra del comunismo, abajo el comunismo. Nosotros estamos en contra de la dictadura y representamos la libertad de los pueblos”, cerró en el Festival de Las Condes.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia