Lollapalooza 2024 reveló su line up, con Blink 182 y Limp Bizkit a la cabeza

Lollapalooza 2024 ya tiene su listado de artistas definidos, con muchos destacados como cabezas de cartel y decenas de bandas diversas.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Lollapalooza 2024 dio a conocer su line up
Lollapalooza 2024 dio a conocer su line up

La edición chilena de Lollapalooza 2024 reveló este martes la lista de artistas que estarán en el festival, en la que destacan Blink-182, Feid, SZA, Sam Smith, Arcade Fire y Limp Bizkit.

A ellos se suman Hozier, The Offspring, Chencho Corleone, Thirty Seconds To Mars, Phoenix, Jungle, Diplo, Above & Beyond,Meduza, Dom Dolla, Rina Sawayama, Dove Cameron, The Blaze, Zhu, Grupo Frontera, Timmy Trumpet, King Gizzard & The Lizard Wizard y Pierce The Veil, entre más de 100 bandas y solistas.

Jaden (quien abandonó en la última semana Lolla 2023), The Driver Era, Nothing But Thieves, Fletcher, Dayglow, León Larrigue, Omar Apollo y Bratty, también son parte del cartel.

Artistas chilenos en Lollapalooza 2024

Entre los artistas chilenos invitados a Lollapalooza 2024 destaca la presencia de Francisca Valenzuela, Ana Tijoux, Jere Klein, Saiko, Movimiento Original, Congreso, Akriila, Cami, Denise Rosenthal, Nicole, Los Miserables, Machuca, Francisco Victoria y Easykid, entre otros.

Con seis escenarios disponibles,el próximo Lollapalooza de Chile celebrará su duodécima edición en el Parque Bicentenario de Cerrillos los días 15, 16 y 17 de marzo.

Una de las innovaciones que tendrá esta versión será la habilitación de dos nuevos sectores en el parque, uno con acceso restringido y otro para público general: el Lolla-Upgrade (“ambientado con zonas de descanso y sombra, barras de bebidas y alcohol, food trucks y baños tráiler”), que saldrá a la venta en los próximos días, y el Beer Garden, con acceso para todo tipo de ticket.

Este año también será el debut del Alternative Stage, que tendrá un pabellón de 1.600 metros cuadrados de sombra, mientras que los escenarios Aldea Verde y Kidzapalooza, por primera vez, serán retroalimentados con energía solar simultáneamente.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version