Arturo Longton habría puesto fin definitivo a su matrimonio

Cecilia Gutiérrez aseguró que Arturo Longton y Daphnee Bunney se separaron de forma definitiva, tras 13 años de matrimonio.
Leonardo Zúñiga - Editor
2 Min de Lectura
Daphnee Bunney y Arturo Longton habrían puesto fin a su matrimonio
Daphnee Bunney y Arturo Longton habrían puesto fin a su matrimonio

Arturo Longton, que actualmente está en las pantallas de Canal 13 en el reality Tierra Brava, habría terminado definitivamente con su esposa tras 13 años de matrimonio.

La noticia fue divulgada, a través de su cuenta de Instagram, por la periodista Cecilia Gutiérrez, especialista en temas de farándula que ya había revelado el quiebre de la relación del Presidente Boric, entre muchas otras cosas.

“Tras 13 años de matrimonio, Arturo Longton y Daphnee terminaron su relación“, aseguró la comunicadora, sin agregar más detalles.

La particular relación de matrimonio que mantenía Arturo Longton

En el reality show de Canal 13, Arturo se ha mostrado bastante cercano con Shirley Arica, e incluso comentó que estaba “confundido” por su compañera de encierro, con la cual ya se dieron algunos besos.

Cabe recordar que, hace algunos años, el experimentado chico reality había explicado que ya había pasado por el quiebre de su relación, pero sin divorciarse. “Siempre he estado casado, nunca me he separado legalmente“, aseguró en Socios de la Parrilla.

En aquella ocasión agregó que “tenemos como una relación bien especial nosotros dos. Nunca tuvimos hijos y como que nos vamos a querer toda la vida… y de repente como que estamos juntos, pero no estamos”. “Es extraño, porque yo he tenido parejas entre medio, pero yo doy mi vida por ella (Daphnee) y no por mi pareja; es una cosa como un karma”, manifestó finalmente.

Cabe mencionar que si, bien Arturo sigue en el encierro de Canal 13 por lo que se puede ver en TierraBrava, en tiempo real ya estaría fuera del programa.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version