Loreto Aravena le paró los carros a Antonella Ríos tras carrete con Max Luksic

    Antonella calificó la llamada de la actriz y pareja del multimillonario como “violenta pasiva”.

    Loreto Aravena y Antonella Ríos

    En la transmisión de este miércoles del programa de Youtube Me Late Prime, Antonella Ríos contó cómo fue el momento cuando la llamó Loreto Aravena tras conocer a Maximiliano Luksic en el 2019 durante el cumpleaños de Titi Aguayo.

    “Yo estaba súper pispireta ese día, andaba arriba de la pelota, bailando, me lo bailé todo en el cumpleaños de la Titi Aguayo”, recordó la panelista del programa, asegurando que “al parecer este señor me miraba con gracia, como diciendo qué simpática y se dio una cosa bonita, buena onda”.

    Pese a lo que estaba ocurriendo en el cumpleaños, Ríos detalló que ambos hablaron “casi nada” y que “él andaba con un trago y con un pañuelo. Yo no sabía ni quién era él. Yo creo que él me encontró simpática”.

    “Pasaron los días y alguien dijo quizás que yo había estado cerca de él. Para mí tampoco era el interés andarme joteando a una persona multimillonaria. Yo creo que algo así pasó, que le dijeron”, siguió.

    El llamado de Loreto Aravena a Antonella Ríos

    Un mes después de ese evento, Loreto Aravena llamó por teléfono a Antonella Ríos. “Me sentí que había hecho algo que no había hecho”, señaló.

    Continuando con su relato, Antonella Ríos señaló que Loreto Aravena “me pegó la meá como se dice”, pero le dejé en claro que “no tengo nada que ver, ando con un venezolano le dije”.

    Antonella calificó la llamada de la actriz y pareja del multimillonario como “violenta pasiva”. Sin embargo, aclaró que posterior a ese episodio, volvieron a encontrarse pero no hubo problemas entre ellas, sino que solo hubo “buena onda“.

    Revisa el momento aquí:
    Exit mobile version