Los 10 secretos de belleza de María Luisa Godoy para estar espléndida a toda hora

    La presentadora sacó a la luz sus secretos mejores guardados.

    María Luisa Godoy.
    María Luisa Godoy.

    Hay algunas mujeres que son dignas de admiración. Y no decimos esto específicamente por la belleza física, sino también por el empuje, la energía y la amabilidad que reúnen. María Luisa Godoy es una de estas tantas celebridades chilenas que tienen todos los condimentos para destacar. Y esta vez, ha revelado sus secretos mejores guardados sobre belleza.

    Durante los últimos años, las sociedades se han deconstruido un poco más y aunque queda trabajo por hacer y mucho diálogo por comenzar, hoy en día el concepto de belleza ya no es el mismo que el de principios de los 2000, cuando solo importaba un cuerpo flaco, casi esquelético, para sobresalir.

    María Luisa Godoy, animadora Buenos Días a Todos.

    Ahora, lo “lindo” es cada vez más subjetivo, y con los discursos se trata de cuidar, ante todo, la salud mental. La presentadora María Luisa Godoy tiene varios secretos bajo la manga para lucir espléndida a toda hora. Y lo importante es, es que son consejos sanos, que cualquier persona a cualquier edad puede seguir.

    Los trucos de belleza de María Luisa Godoy

    La animadora del próximo Festival de Viña del Mar está pasando por su mejor momento. No solo acaba de agrandar la familia con Domingo, su nuevo bebé, sino que también fue la elegida para dos programas televisivos que prometen, y mucho.

    Por un lado, la comunicadora se convirtió en la compañera de Eduardo Fuentes en el matinal del canal estatal “Buenos Días a Todos”. Además, es la cara de “Urbanos”, un programa que, según ella, llega en el momento justo. “Los artistas chilenos urbanos están en su peak, llenando estadios, escuchándose en todos lados, siendo rostros publicitarios”, explicó.

    En este maravilloso contexto, María Luisa Godoy habló con el medio de comunicación “FMDOS” sobre sus mejores secretos para destacarse en cada uno de estos proyectos. A continuación, te facilitamos la lista para que, si es lo que estás buscando, tú también puedas seguir esta rutina.

    1- Su secreto infalible: “Hacer deporte”.

    2- Un truco personal y casero: “Ducharme con agua fría”.

    3- Lo que no puede faltar en su cartera: “Toallitas húmedas y pañales”.

    4- La mejor rutina de ejercicios: “Ahora, cómo tengo las mañanas libres, voy al gimnasio de lunes a viernes y me ayuda para llegar mejor a Viña después del parto”.

    5- La dieta definitiva: “Dos veces a la semana legumbres, y todos los días harta proteínas y menos carbohidratos. Fruta siempre de postre”.

    6- Prenda de ropa cómoda y linda: “Los blue jeans, pantalón de cuero y poleras básicas”.

    7- Un secreto de belleza familiar: “No tomar mucho sol”.

    8- Cirugía o arrugas naturales: “Arrugas naturales”.

    9- Estilo de perfume favorito: “Cítrico”.

    10- Consejo de belleza: “Ser positivo y alegre”.

    ¿Cuál te parece el mejor consejo? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version