¡Lucían tan bien! 10 famosos que se pasaron con la cirugía estética

    Aquí puedes ver algunas de las celebridades que se pasaron con el bisturí. Desde las gemelas Olsen hasta Sylvester Stallone.

    ¡Lucían tan bien! 10 famosos que se pasaron con la cirugía estética
    ¡Lucían tan bien! 10 famosos que se pasaron con la cirugía estética

    Si existe una verdad universal es que el tiempo pasa por todos, no importa si eres famoso o una persona común y corriente. Así ha quedado demostrado en los rostros de algunas celebridades que con el paso de los años y las intervenciones estéticas, sus caras han cambiado mucho dejando en el pasado la belleza.

    Así que a continuación te traemos 10 famosos que han envejecido mal ya sea por el paso del tiempo o por intervenciones estéticas.

    • Melanie Griffith

    La actriz en una entrevista admitió su adicción a las cirugías en las que se ha hecho rinoplastia (operación de nariz), varios liftings, que le han cambiado su expresión, blefaroplastia (levantamiento del párpado). Además, la madre de Dakota Johnson sufrió un carcinoma en la nariz por lo que tuvo que someterse a una intervención médica.

    Melanie Griffith

    • Sylvester Stallone

    El paso del tiempo no le hizo bien al histórico actor de Rocky Balboa y su adicción a la estética como el bótox. Realmente ya no luce como antes, perdiendo todo el encanto que lo caracterizaba.

    Sylvester Stallone

    • Renée Zellweger

    Hace un par de años quedamos impactados con el nuevo rostro de la actriz de la película “El diario de Bridget Jones”. Y no es que haya quedado mal después de las intervenciones, sino que simplemente ya no parece ella.

    Renée Zellweger

    • Belinda

    La cantante y actriz mexicana se ha hecho 11 operaciones estéticas: rinoplastia, mentón, aumento de pómulos, liposucción, aumento de glúteos y busto, retoques en el rostro, pantorrillas, lipoescultura, levantamiento de cejas y aumento del volumen de los labios.

    Belinda

    • Lindsay Lohan

    Si hablamos de cirugías debemos nombrar a la icónica actriz de Disney Channel, quien se ha hecho más de algún retoque. La joven siempre fue reconocida por su talento y  belleza, sin embargo estos últimos años ha recurrido al bótox, rinoplastia, relleno de labios y mejillas.

    Lindsay Lohan

    • Steven Seagal

    El actor experto en artes marciales ha cambiado mucho su aspecto luciendo irreconocible.

    Steven Seagal

    • Axl Rose

    El icónico vocalista de Guns N Roses se nota que no quiere envejecer por lo que se ha sometido a distintos retoques estéticos, sin embargo, de todas maneras, su bello rostro quedó en el pasado.

    Axl Rose

    • Mary-Kate Olsen

    Las gemelas Olsen marcaron tendencia en los años 90 debido a su belleza, talento y estilo. Pero hoy en día, de gemelas no queda nada y es que Mary-Kate se ha sometido a intervenciones estéticas, reduciendo el tamaño de su nariz, luce ojos más pequeños y un rostro mucho más esquelético a diferencia de su hermana Ashley.

    Mary-Kate Olsen

    • Goldie Hawn

    La cara de la actriz luce irreconocible y perdió todo tipo de expresión.

    Goldie Hawn

    • Donatella Versace

    La conocida diseñadora de Versace simplemente se obsesionó con las cirugías. De hecho, su caso es uno de los más extremos dejando impactados frente al antes y después de su rostro. Sus retoques van desde el aumento de labios hasta rinoplastia.

    Donatella Versace

    ¿Cuál de estos famosos crees que quedó peor después de una cirugía estética? Comenta en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version