Luis Sandoval habla sobre la repudiable discriminación que sufrió en Mega

    El periodista no esperaba que su carrera estuviese marcada por su apariencia física.

    Luis Sandoval, feliz con su nuevo proyecto tras
    Luis Sandoval, feliz con su nuevo proyecto tras "Me Late".

    El mundo de los medios, el espectáculo y la farándula parece ser un espacio reservado para unos pocos. A través de las redes sociales, Luis Sandoval habló sobre una incómoda situación que vivió en los pisos de Mega. El testimonio del periodista dejó a muchos sorprendidos con lo absurdo del momento.

    Durante el programa Que te lo Digo, junto a Sergio Rojas y Paula Escobar, el equipo de periodistas analizó en su trasmisión en vivo los polémicos dichos de Cecilia Bolocco. Dichos que, en estos tiempos, son más que condenados y no se permiten en nuestra sociedad.

    Que te lo Digo, el programa de Instagram Live de los periodistas.

    En medio de este debate sobre el físico y la apariencia, Luis Sandoval recordó un duro momento de discriminación que sufrió trabajando en Mega. “Cuando yo estaba en Mira Quién Habla era notero como todos nosotros alguna vez en la vida”, comenzó contando. Lo que no se imaginaban sus compañeros era como seguiría esta historia.

    Luis Sandoval, apartado de Mega por no lucir atractivo

    Resulta que cuando la nota llegó a su fin, un comentario por parte del director del espacio lo dejó helado. “Resulta que después sale al aire y el director puso el grito en el cielo porque yo estaba en cámara”, contó. Sergio y Paula se mostraron de lo más sorprendidos, pues Luis no deja de ser uno de los periodistas como más trayectoria.

    “Me mandan a llamar a la oficina de este director y me dice ‘¡nunca más te pongas en cámara!‘. Yo le digo ‘¿por qué? Mis compañeros también salen en cámara, también tengo derecho, quiero crecer como periodista”, reclamó Sandoval, haciendo valer su lugar en el espacio. No se esperaba lo que se venía.

    “La diferencia es que los únicos que tienen derecho a salir en cámara, en aquella época en Mega, son los periodistas rubios de este programa”.

    “Y rubios en aquella época estaba la Rocío Marín, Francisco Kaminski, había dos periodistas más que eran muy rubias, que eran elegidas justamente por ser rubias, rubias, rubias. Y yo no lo podía hacer porque no era rubio”, se lamentó Luis. Un evidente episodio de discriminación tan solo por el color de su cabello, dejando de lado el talento en la profesión.

    ¿Qué opinas de esta situación? Comenta en @Duplos.cl

    Exit mobile version