Luis Sandoval recordó cuando conoció a Cami Gallardo: “Prohibido tocarle el pelo y sacarse fotos”

    El periodista de espectáculos contó detalles del encuentro "poco ameno" que tuvo con la artista chilena hace algunos años.

    El periodista de espectáculos contó detalles del encuentro
    El periodista de espectáculos contó detalles del encuentro "poco ameno" que tuvo con la artista chilena hace algunos años.

    En los últimos días, se desató una polémica que involucra a los jurados de “The Voice Chile”, Camila Gallardo y la cantante mexicana Yuri. Una fuerte discusión entre ambas terminó en lágrimas y fue tema en todos los programas de farándula.

    Justamente sobre esto, estaban hablando en el programa Me Late de TV+, donde uno de sus panelistas, Luis Sandoval, aprovechó de revelar cómo fue la primera vez que se encontró con la cantante chilena cuando él era parte del matinal de TVN, “Buenos Días a Todos” en 2018.

    “Tuve una experiencia con ella”, contó. “A modo de copucha”, anticipó. Luego dijo que, “después se va a enojar, pero me da lo mismo”.

    Recordemos que, en 2018 Camila Gallardo tenía 21 años, y el periodista Luis Sandoval no había visto “The Voice Chile” en 2015, por lo que no ubicaba a la cantante que sacó segundo lugar en el certamen; tampoco conocía sus canciones, según él.

    Luis Sandoval en Me Late

    Mientras compartía la experiencia con la joven, recordó que llegó una persona del staff del “Buenos Días a Todos” a hablar al panel donde estaba Nacho Gutiérrez, Cristián Sánchez y María Luisa Godoy, junto a los panelistas.

    El mensaje fue: “Stop, por favor, va a llegar a este estudio Cami’”, expresó, y luego agregó que: “Se les prohíbe tajantemente tocarle el pelo a Cami o pedirle una fotografía”, en el caso que, “ella no esté de ánimo”, contó en detalle el periodista.

    En eso, el panelista de Me Late siguió contando su anécdota y pensó: “Va a llegar la Jennifer Lopez”, luego complementó diciendo, “alejaban a la gente y ella llega como una diva y yo sin conocer ninguna canción”, dijo.

    Tras las indicaciones con la llegada de Cami, la mayoría de las personas acató las instrucciones del staff, sin embargo, Luis Sandoval no siguió las indicaciones, de hecho, fue él quien tuvo que sentarse al lado de la artista chilena. “Saquémonos una foto”, le propuso él y ella “puso una cara”, dando a entender que no le agradó la petición.

    “Ella fue todo el rato poco cordial, no fue amena, no saludaba de beso”, luego agregó que, “Sentí que era demasiado diva para ser tan cabra chica”, concluyó.

    Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL 

     

    Exit mobile version