Luisito Comunica en Chile: ¿Por qué es tan famoso y qué importancia tiene su visita?

    El youtuber mexicano llegó hace algunas horas a Chile y tiene a todos sus fanáticos alborotados con su visita. ¿Qué lugares recorrerá en nuestro país?

    Luisito Comunica Chile

    Luis Arturo Villak Sudek, más conocido en el mundo como “Luisito Comunica”;es un youtuber, empresario, actor e influencer mexicano de 31 años.

    El joven se ha vuelto popular por los videos que sube a su canal de Youtube, donde posee más de 38 millones de suscriptores, y en tendencias, es el número uno en la plataforma a nivel mundial.

    ¿De qué se tratan los videos de Luisito Comunica?

    El mexicano se dedica a viajar por el mundo y relatar sus experiencias con diversas culturas: comida exótica, música, costumbres, hoteles, animales de cada país, entre otras temáticas; todo se resume en viajes y sus sensaciones de cada estadía.

    Los registros suman millones y millones de visualizaciones, donde destacan videos como: “El país más peligroso del mundo, “¿A qué sabe la comida de rata en Camboya?”, “El país más barato del mundo”, “La vida en un barco de primera clase”, “Recorriendo un mercado de piratería”, “Probando comida callejera en Venezuela”, entre otros.

    Luisito Comunica un empresario

    Su éxito no solo es subir videos a YouTube, pues su visión fue más allá y el joven mexicano abrió sus propias empresas, entre ellas está su compañía telefónica llamada “PilloFon”en México; también abrió un restaurante Japonés “Deigo Ramen” que tiene varias sucursales en el país azteca.

    Sus inversiones exploran distintas áreas, por eso Luisito Comunica también entró al mercado de bebidas alcohólicas, donde lanzó un trago llamado “El gran malo”, el licor de tequila se estrenó a inicios de 2021 y que este año explora por nuevas versiones con sabores que conecten a la nostalgia de la cultura mexicana.

    En la lista de sus empresas y emprendimientos, también figura una tienda llamada “Rey Palomo”, donde se vende ropa y accesorios personalizados con la marca del joven mexicano.

    Luisito Comunica en Chile

    El youtuber por estos días se encuentra en Chile, y lo anunció en sus redes sociales, “tres años sin venir a chile, po’ weon”, decía la primera publicación junto a una postal con el nombre de Chile en letras gigantes.

    Su visita a Chile podría suponer material para su canal de YouTube mostrando parte de nuestra cultura: comida típica, música, lugares, costumbres de Chile y un recorrido por el sur, norte o centro del país. Una posibilidad que sería muy positiva para mostrar las maravillas que tiene Chile y que en muchas partes del mundo no conocen.

    Por el momento, Luisito Comunica está subiendo a través de sus redes sociales cada experiencia que está viviendo en Chile, al menos así se puede ver en su Instagram @Luisitocomunica, que tiene 39 millones de seguidores.

    Comenta en el Instagram @DUPLOS.CL 

     

     

     

     

    Exit mobile version