fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Luz Valdivieso y Marcial Tagle nuevamente separados luego de intentarlo por segunda vez: Esto dijo la actriz

Abril Astegiano
3 Min de Lectura
Luz Valdivieso Claudio Castellón.
Luz Valdivieso y Marcial Tagle se separaron por segunda vez.

Tras 20 años de matrimonio y una ruptura de por medio, Luz Valdivieso y Marcial Tagle decidieron retomar su relación en el mes de enero. Para entonces, era el periodista Hugo Valencia quien revelaba unas imágenes de la pareja muy feliz disfrutando de las playas de Río de Janeiro. Ahora, se confirmó que los actores volvieron a distanciarse.

“Fuentes cercanas a la actriz confirman oficialmente que, tras el intento de reconciliación, Valdivieso y Tagle tomaron la decisión de separar sus caminos en forma definitiva. Las mismas fuentes informan además que, contrario a lo que fue la primera y comentada separación, este segundo distanciamiento definitivo se dio en buenos términos, con el objetivo de preservar la paz y la armonía principalmente por los tres hijos que comparten en común”, consignó Fotech.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle de la mano en Río de Janeiro.
Luz Valdivieso y Marcial Tagle de la mano en Río de Janeiro.

En el programa Zona de Estrellas, el periodista Hugo Valencia aseguró que “de parte de Marcial hubo una petición, una perseverancia, de que se dieran una nueva oportunidad, una decisión que a Luz le costó tomar, y que tomó a mediados del mes de enero”.

Así, Valencia explicó que las imágenes en Río de Janeiro habrían tenido que ver con “una de esas primeras aproximaciones. No tenían nada definitivo, estaban viendo para donde iba la cosa”. Sin embargo, pese a volver a intentarlo, “las rencillas, los rencores, los problemas nunca dejaron de estar”, aseguró el periodista.

“Ellos como propiamente tal nunca volvieron. Juntos, como antes, no”.

Luz Valdivieso, Marcial Tagle y sus 3 hijos.
Luz Valdivieso, Marcial Tagle y sus 3 hijos.

Luz Valdivieso rompe el silencio

Luego de que la ruptura comenzara a hacer eco, la periodista Cecilia Gutiérrez se contactó con Luz Valdivieso para conocer su versión de lo sucedido y esta le confirmó que, efectivamente, ya no está junto a Marcial Tagle: “Ella me confirmó que era verdad, confirmó el quiebre, no me dio detalles, no me dijo motivos, solo me dijo que sí están separados nuevamente”, indicó la panelista de Zona de Estrellas.

Te puede Interesar:  Cuando Kaminski fue acusado de engañar a su primera esposa

Además, la actriz quiso aprovechar la comunicación con Cecilia para despejar las dudas que surgieron sobre su ruptura con Claudio Castellón, con quien inició un romance luego de distanciarse por primera vez de su marido y padre de sus tres hijos, Marcial Tagle.

Luz Valdivieso y Marcial Tagle.
Luz Valdivieso y Marcial Tagle.

Cuando la actriz terminó su relación con Claudio, estallaron las especulaciones acerca de una ruptura polémica, con peleas y rencores, algo que Luz Valdivieso desmintió en diálogo con la periodista: “Luz me dice que no fue así, que terminó en buena onda con él. Nunca pasó nada, no hubo ningún episodio de peleas ni nada”, precisó Gutiérrez.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia