Mamá de Hans Valdés opinó sobre la actitud de su hijo en Gran Hermano

La madre del futbolista está sorprendida con el cambio que tuvo su hijo.
Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Mamá de Hans habló sobre la participación de su hijo en GH

Hans Valdés ha pasado de ser un jugador discreto a una figura destacada en las últimas semanas de Gran Hermano Chile. Sus acciones y participación en situaciones tensas han generado revuelo en las redes sociales. Al respecto, la mamá de Hans, Yesenia Gutiérrez, comparte su perspectiva en una entrevista, analizando el desempeño de su hijo y abordando su relación con otros concursantes.

Desde su entrada al reality, Hans Valdés logró captar la atención del público con su evolución en el juego. Aunque su comienzo fue discreto, en las últimas semanas se convirtió en uno de los jugadores más comentados en las redes sociales debido a su participación en momentos cruciales en Gran Hermano Chile.

Uno de los momentos que resaltan en su paso por el programa fue cuando fue elegido como líder de la casa antes que Raimundo. Además, protagonizó un altercado tenso con Constanza Capelli y brindó su apoyo a Mónica en medio de un incidente nocturno confuso.

Recientemente, Yesenia Gutiérrez, la mamá de Hans, ofreció una entrevista en la que discutió la participación de su hijo en el reality y abordó la percepción de “mala influencia” que podría haber recibido en el encierro.

Mamá de Hans sorprendida por el comportamiento de su hijo

En palabras de Yesenia a Fotech,  “que siga manteniendo el respeto al resto, sin insultar verbalmente a nadie”. “Es un chico en crecimiento y aún sigue aprendiendo“, añadió.

Hans de Gran Hermano
Hans de Gran Hermano

La mamá también admitió su sorpresa por el último comportamiento de Hans, llegando a cuestionar si se unió al bando equivocado. “Ha sido tan incierto dentro del reality que hasta yo como su mamá me he sorprendido”, comentó.

Yesenia expresó su deseo de que Hans tome sus propias decisiones y juegue de manera independiente, como alguna vez mencionó en el programa. También teorizó que su hijo ha buscado acercarse a los concursantes más jóvenes en busca de afinidad.

Finalmente, en cuanto a la relación de Hans con Jorge, otro concursante, Yesenia opinó que no ha sido una influencia positiva, describiendo a Jorge como “una persona muy clasista y burlona con sus comentarios despectivos”, concluyó.

 

Compartir esta Noticia
Exit mobile version