Marcianeke es baleado al interior de su auto: Llama a “cuidarse de la envidia”

    El artista nacional subió una serie de fotografías que muestra que su auto fue baleado.

    Créditos: @marcianekeoficial
    Créditos: @marcianekeoficial

    El artista urbano chileno Marcianeke, últimamente ha sorprendido a sus fanáticos con sus nuevos temas, los cuales en poco tiempo alcanzan a estar dentro de las más escuchadas en Chile.

    Sin embargo, la noticia que mostró la tarde de este sábado no era nada relacionado a la música, sino a un problema grave en el que se vio involucrado.

    “Cuídense de la envidia” comenzó escribiendo en la publicación, en la cual subió tres fotografías. La primera se puede ver a él fumando, luego aparece con un grupo de personas y, por último, el registro de un video en que el que se puede ver a su vehículo con el impacto de tres balas.

    El intérprete de “Dimelo Ma” terminó de escribir con “Bendición, se me cuida”. La publicación alcanzó casi 107 mil me gusta y 855 comentarios, los cuales eran de apoyo hacia el cantante. “Cuidado marciano”, “Envidia a todos lados”, “La envidia nunca se termina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron, todos apoyándolo por lo sucedido.

    Mira el video aquí:

    Los lazos entre artistas nacionales

    Durante esta semana, el nombre de los cantantes chilenos, Marcianeke y Douglas, sonaron al mismo tiempo en los medios, pero ¿Qué pasó que fueron relacionados?

    Y la respuesta es que fue a causa del intérprete de “Cariño Malo” que ambos nombres se entrelazaron, ya que este quiso ayudar al artista urbano con productores de gran relevancia de Estados Unidos.

    “Un productor importante de la música me preguntó por Marcianeke y yo contacté a su manager. Estuvo hace poco por acá y lo puse en contacto con el productor, porque uno tiene que ayudar a los músicos chilenos”, comentó Douglas a una entrevista con Publimetro.

    En esta línea, el mánager del joven chileno le agradeció la acción al cantante de boleros: “Fue una experiencia genial que una persona como Douglas nos de ese apoyo y confíe en nosotros para ponernos en contacto. Muy agradecido de él, sus consejos y la buena onda, porque todo lo que se viene es fantástico”, confirmó.

    ¿Qué te pareció lo que le pasó a Marcianeke? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version