
Cuando de alfombras roja y looks icónicos se trata, hay actores y actrices que sabemos, desde el minuto uno, que cualquier cosa que elijan vestir serán la decisión acertada. Margot Robbie muestra una vez más que es lo mejor de Hollywood con este vestido icónico de tajo hasta el muslo, elegido para el estreno de Babylon.
No solo por su apariencia a ángel, sino también por su talento, Robbie encabeza las grandes películas de estos últimos años, y no nos sorprende en lo absoluto. Con su aparición en Babylon, si bien la película no fue recibida como se esperaba, nos preparamos para el inminente estreno de Barbie, una película que parece hecha a su medida.
Para celebrar el estreno de la producción de Damien Chazelle, llegaron entonces las alfombras rojas y los premios. Margot Robbie no dudó un segundo y llegó un “vestido de la venganza” de lo más sensual que calla las bocas de quienes la criticaron. Una elección con historia y de una reconocida firma de moda.
El vestido de Margot Robbie
Se trata de una pieza de archivo de Versace de 1995, alejándose por una noche de su siempre amado Chanel. A sus 32 años, Margot Robbie se metió en lo más profundo de la historia de la firma de moda para traer de regreso un vestido azul plateado con un tajo en el muslo.
- Te puede interesar: Jenna Ortega, Ana de Armas y Margot Robbie: Los mejores looks de los Globos de Oro 2023
Pero no estaba exactamente igual que en aquellos años. La actriz tomó la determinación de agregarle un encaje color rojo. Esta elección generó controversia entre sus fans. Mientras muchos aplaudían su visión, muchos otros la tildaron de haber arruinado el vestido original.
Sea como sea, los flashes dispararon a ella cuando se quedó quieta en la alfombra roja de Australia. Daily Mail Australia recogió las declaraciones del estilista Donny Galella, quien aplaudió su elección, pero aseguró que “desearía que usara una etiqueta australiana para el estreno en Australia”. No se puede satisfacer a todos.
¿Qué te parece el vestido? Comenta en @Duplos.cl