Mario Velasco habla de su amistad con Carolina Mestrovic

    El rostro de Zona Latina contó como ha forjado la relación de amistad con su expareja y madre de su hija Julieta.

    Mario Velasco habla de su amistad con Carolina Mestrovic
    Mario Velasco habla de su amistad con Carolina Mestrovic

    Mario Velasco y Carolina Mestrovic fueron una de las parejas más queridas en su momento por los televidentes. Los comunicadores mantuvieron una relación mientras ambos se encontraban trabajando en el extinto programa juvenil, Yingo.

    Recientemente, Mario fue entrevistado en el programa de TiempoX, #Relaja2. Allí habló de como es su relación actualmente con la madre de su hija Julieta.

    El rostro de Zona Latina comenzó diciendo que si bien tienen una muy buena relación actualmente, no quiere decir que siempre “haya sido una taza de leche”. El ex animador de Yingo reconoció que en un principio en la separación siempre hubo momentos complicados pero que han sabido superar.

    Mario Velasco y su hija Julieta

    “Cuando yo siento que hay un cierre de un ciclo y entender que hay cosas que cambian dentro de tu vida a pesar de que uno quiera o no quiera, tener esa tranquilidad te hace enfrentar a tu expareja de otra manera. Se logra esa sintonía y los dos ya están en otra en lo sentimental y no queda algún pendiente sin solución”, reconoció Velasco.

    Julieta, la hija de Carolina y Mario

    Mario Velasco siguió contando que una de las principales razones para llevarse bien con Carolina Mestrovic es la hija que tienen en común, Julieta.

    “Pasa por dejar de ser egoísta y entender que hay algo mucho más importante que tú y que tiene que ver con tus hijos. Se logra entender que Julieta es lo más importante”, reflexionó Mario.

    Así mismo, el animador dijo que ellos como padres colocaban lo máximo de si mismos para que su hija pueda compartir con cada uno de sus padres. En estos momentos Julieta vive con Velasco en Chile, mientras que Mestrovic se encuentra en Estados Unidos.

    Mario Velasco y Carolina Mestrovic junto a su hija de vacaciones

    Cuando viene Caro con Jonathan se quedan en mi casa o ahora que nos fuimos de vacaciones juntos, es decir tratar de que en ese sentido haya armonía”, concluyó Mario.

    ¿Qué te parece la relación de Mario Velasco y Carolina Mestrovic? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version