Marité Matus negó “millonaria mensualidad” de Arturo Vidal

    La influencer aclaró todo a través de sus redes sociales, desmintiendo completamente la noticia.

    Marité Matus negó
    Marité Matus negó "millonaria mensualidad" de Arturo Vidal

    En un nuevo capítulo de Que te lo digo con Sergio Rojas y Paula Escobar, la dupla de periodistas informó a los miles de seguidores que estaban conectados al live, que la influencer Marité Matus recibía una millonaria mensualidad de su expareja, Arturo Vidal.

    Sin embargo, fue la misma Marité quien decidió aclarar la situación y poner punto final a las especulaciones que de alguna manera afectan su imagen.

    Motivo por el que alzó la voz y desmintió rotundamente la idea de que recibe nada más y nada menos que 50 millones de pesos mensuales del futbolista nacional.

    Sé que no tendría por qué hacerlo, pero si hablan de mí, yo también hablo.

    Marité Matus negó “millonaria mensualidad” de Arturo Vidal

    ¿Qué respondió Marité Matus?

    A propósito, la expareja de Arturo Vidal se refirió a la situación sin ningún tipo de filtro y acompañada de un pantallazo de una nota que replicaba los dichos de Paula Escobar, escribió: “FAKE (falso)”.

    Específicamente en sus historias de Instagram, Marité Matus se defendió de las noticias falsas, como ella misma las denominó y escribió: “Estos periodistas que hacen estas afirmaciones, sin preguntar, sin ni siquiera tener el detalle de ‘investigar’ si no que solo afirmar, así porque sí, porque se creen dueños de la verdad, porque le llegó el ‘rumor’”.

    ¿Se sienten bien con lo que hacen? No sé, creo que llegaron tarde a la repartición de ‘ética’.

    Por otro lado, en lo que tiene que ver con el “King” Arturo Vidal aún no se ha referido al tema confirmándolo o desmintiéndolo.

    Instagram de Marité Matus.

    ¿Qué te parecen las declaraciones de Marité Matus sobre la supuesta millonaria mensualidad que recibe de Arturo Vidal? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version