MasterChef Celebrity confirma al influencer Pollo Castillo

    MasterChef Celebrity prepara su regreso a Canal 13 con la participación del popular influencer Pollo Castillo.

    "Pollo Castillo - MasterChef Celebrity - CNN Chile"

    La nueva temporada del show gastronómico más importante del mundo ¡Se acerca! MasterChef Celebrity 2 continúa revelando quiénes serán las estrellas nacionales que demostrarán su talento culinario en la gran competencia televisiva.

    El programa que buscará al sucesor o sucesora de Natalia Duco en su segunda temporada, y que hasta ahora ha confirmado la participación de famosos como: Camila Recabarren, Rodrigo Herrera, Begoña Basauri, Julio Milostich, Nataly Chilet y Rodrigo “Gallina” Avilés, incorporó a un nuevo chef: el Pollo Castillo.

    Influencer que con 2 millones de seguidores en Instagram, destacando por sus cómicos videos, ha aceptado el desafío de MasterChef Celebrity 2 de poner a prueba sus habilidades culinarias, mezclando los mejores ingredientes y preparando sus mejores platillos.

    El jurado de esta segunda temporada de MasterChef Celebrity estará conformado por la chilena Fernanda Fuentes, el colombiano Jorge Rausch y el francés Yann Yvin, quien ocupará el lugar de Christopher Carpentier, acusado de abuso sexual por una ex trabajadora.

    Yvin regresa a Canal 13 después de haber participado en las primeras dos temporadas de MasterChef y de la versión infantil: Junior MasterChef Chile en 2016.

    El exitoso espacio culinario que será grabado en Colombia, aún no confirma fecha de estreno, pero sí publicó un adelanto en sus redes sociales de lo que será su regreso a Canal 13.


    Exit mobile version