Pelea entre Arturo Longton y Luis Mateucci en Tierra Brava

Luis Mateucci y Arturo Longton tuvieron que ser separados por sus compañeros para que una pelea que protagonizaron no pasara a mayores.
Leonardo Zúñiga - Editor
3 Min de Lectura
El momento en que Luis Mateucci y Arturo Longton empezaron a elevar el tono de su pelea
El momento en que Luis Mateucci y Arturo Longton empezaron a elevar el tono de su pelea

Una duro cruce marcó el capítulo de Tierra Brava emitido el domingo recién pasado, con Luis Mateucci y Arturo Longton como protagonistas. Ambos participantes tuvieron que ser separados por sus compañeros en la cocina para evitar que el enfrentamiento pasara a mayores.

Aunque al inicio parecía una discusión sin mayor tensión, la cosa fue subiendo de tono y el argentino con el chileno casi se fueron a las manos.

Mateucci y Longton se venían buscando desde que este último ingresó al reality de Canal 13 para reforzar al equipo verde. La paciencia de ambos se agotó cuando se encontraron en la mesa del desayuno.

Primero partieron comentando las cosas que habían ocurrido desde la llegada del amigo del Negro Piñera. Entonces, el ganador de ¿Volverías con tu ex? consideró que lo que más hizo el ya experimentado chico reality “fue imitar a la Botota”, y el resto fue estar acostado.

“No me has visto en el día a día”, le respondió Arturo, añadiendo que quien lo apuntó solo ha estado en realities de pareja, donde “lo único que haces es agarrar”.

Luis Mateucci y Arturo Longton casi llegan a las manos

La cosa se fue calentando y Arturo Longton le pidió al trasandino que dejara de molestarlo, aludiendo a que tenía el ego muy alto. Entonces, Luis Mateucci le dijo que a él le hacía falta carisma, porque no tenía ninguna gracia para estar en Tierra Brava.

En ese punto, Fabio y Jhonatan tuvieron que meterse en medio para impedir que todo escalara, ya que los dos involucrados en la pelea se pusieron de pie con amenazas de ir a “solucionar” la discusión al patio.

El español se llevó a Arturo y rápidamente estuvieron de acuerdo en que Luis estaba mal. Por otro lado, Luis se alió con Junior Playboy, quien no estuvo presente, pero se ha llevado mal con el ex La Granja y 1810 desde el inicio.

Finalmente, Agostini aseguró que, a su juicio, la pelea fue algo positivo, porque las cosas estaban muy aburridas en el encierro. “Este fue el mejor desayuno que me he tomado en Tierra Brava“, lanzó.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version