Luis Mateucci a punto de irse a los golpes con Miguelito

Un tenso momento se vivió en Tierra Brava, tras una prueba por equipos que terminó con un agresivo encontrón entre Miguelito y Luis Mateucci.
Leonardo Zúñiga - Editor
3 Min de Lectura
Luis Mateucci no aguantó las provocaciones de Miguelito y lo levantó del suelo para zamarrearlo
Luis Mateucci no aguantó las provocaciones de Miguelito y lo levantó del suelo para zamarrearlo

Una pelea que pudo pasar a mayores si no intervenían sus compañeros protagonizaron Luis Mateucci y Miguelito, en uno de las situaciones de mayor agresividad que se han registrado en Tierra Brava.

La pelea incluso terminó con el argentino zamarreando a su pequeño rival, quien primero lo provocó con gritos y golpes, celebrando en su cara el triunfo de su equipo en una dura competencia.

La disputa se dio sobre el final, luego de una apretada batalla entre el equipo que lidera el trasandino, los verdes, y los rojos, comandados por Fabio Agostini. Al principio, ambos capitanes debían recorrer un circuito, y fue el español quien se impuso, por lo que provocadoramente el ex Morandé le gritó “¡Te lo comiste, te lo comiste!”.

Finalmente, el duelo grupal terminó muy ajustado, al punto que Luis llegó a tomar la antorcha de la victoria, a pesar de que su equipo aún no completaba la prueba. Así que el otro clan llegó, la arrebató el título y se puso a celebrar, desatándose la pelea.

Mateucci levanta a Miguelito y lo zamarrea de pura rabia

Como se mencionó, el comediante fue a festejar en la cara de Luis, lo que desató su furia. El argentino explotó y lo tomó del salvavidas que traía puesto y lo sacudió mientras el otro manoteaba y pataleaba. Entonces Fabio llegó a separarlos.

“Te gusta a ti huevearme”, le sacó en cara un exaltado Miguelito. “¡Tanto que hablaban al comienzo!”, agregó, haciendo alusión a sus detractores, mientras que Botota Fox reclamaba por la forma que había cruzado Miguelito la piscina de la prueba. “Con salvavidas, y afirmándose (del borde), más encima… ¡Si va con salvavidas no puede tocar la orilla!”, protestó.

Tras la victoria, Karla Constant les informó a Fabio y al actor de origen peruano que, a pesar de la victoria, quedaron nominados por haber escapado del encierro recientemente. La pelea entre Miguelito y la ex pareja de Daniela Aránguiz se puede ver en el siguiente video desde el minuto 33:40.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version