fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Mauricio Israel envía claro mensaje a Arturo Vidal tras perderse graduación de su hijo por estar de vacaciones

Javiera Sánchez
3 Min de Lectura
Mauricio Israel y Arturo Vidal
Mauricio Israel y Arturo Vidal

El día de ayer, Arturo Vidal estuvo en el ojo del huracán luego de irse de vacaciones con su pareja Sonia Isaza, lo que le costó perderse la licenciatura de su hijo Monito Vidal y por lo que fue duramente criticado en redes sociales.

Tras esto, el futbolista respondió a todos quienes lo llamaron “papito corazón” con una irónica publicación: “Lindo miércoles para todos, bendiciones. Así de preocupado estoy”.

Y luego agregó: “Algunas personas critican tu vida como si las de ellas fueran un ejemplo”.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Mauricio Israel opina sobre actitud de Arturo Vidal

La acción del jugador llegó a oídos de varios programas de farándula como Sígueme y te Sigo, donde Mauricio Israel entregó una lapidaria opinión.

“Me duele esta situación y me duele muchísimo porque yo me he perdido muchas cosas de mis dos hijos, demasiadas quizá. A mí se me critica mucho por eso mismo…”, partió diciendo.

“Da lo mismo las circunstancias, me las perdí y ese tiempo no se recupera… va generando heridas en los niños, en las relaciones padre e hijo, yo lo estoy sufriendo”, reveló el comentarista deportivo.

Te puede Interesar:  Cuando Kaminski fue acusado de engañar a su primera esposa

Tras esto, Mauricio Israel se refirió a la publicación de Arturo Vidal. “Estoy de acuerdo con la frase que dice Arturo, que hay gente que critica y tiene la vida peor que uno. Pero eso no quita que si uno tiene la posibilidad de vivir situaciones con sus hijos, la vida, da lo mismo cuáles sean las razones”, reflexionó en el programa de TV+.

Mauricio Israel en Sígueme y te sigo.
Mauricio Israel en Sígueme y te sigo.

“Quizá tenía compromisos, no lo sabemos pero entiendo la rabia y la molestia que le genera a algunas personas, que se pierda instancias como esa, porque no la va a recuperar”, expresó.

“Yo solamente le quiero decir: aprende de los errores de los demás y ojalá la oportunidad de reparar este error, que a mi juicio es un error, si tienes la posibilidad, lo hagas, para que no llegues a la edad mía con las carencias y con el dolor que causa haber desperdiciado tiempo en otras cosas y no en las que realmente importaban”, cerró, enviando un claro consejo a Arturo Vidal.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia