Mauricio Israel opina del atrevido look de Denise Rosenthal en los Premios MUSA

    El comentarista no estaba cómodo viendo la imagen de la cantente.

    Mauricio Israel look de Denise Rosenthal

    Las entregas de premios y galas son el momento perfecto para que los artistas saquen lo más interesante y novedoso de su armario y se lo pongan, listos para vivir una noche rodeados de lo mejor de la industria. Mauricio Israel tuvo una opinión que dar respecto al look elegido por Denise Rosenthal en los Premios MUSA.

    Lo cierto es que las pezoneras plateadas, su peinado y las elecciones de accesorios no dejaron a nadie indiferente. Y no solo hablamos de las redes, sino también de panelistas y animadores, que se pudieron a analizar la vestimenta a fondo. Los comentarios por parte de la audiencia vía redes fueron diversos, desde quienes la defendían y criticaban.

    Sígueme y Te Sigo analiza en look de Denise Rosenthal.

    En Sígueme y Te Sigo no se quedaron atrás y comenzaron a repasar el look de Denise Rosenthal, donde Mauricio Israel, tuvo su propia y contundente opinión al respecto. Levantándose de su asiento, anunció que se retiraría del estudio.

    Mauricio Israel sobre el look de Denise Rosenthal

    Ante la sorprendida mirada de sus colegas, agregó: “A mí me ponen muy nervioso estas cosas”, haciendo un gesto alusivo a la del busto. Sus amigos poco entendían de esta situación. Francisco Kaminski tomó la palabra para intentar entender.

    La cantante acompañó el look con originales accesorios.

    “Tú encuentras fuerte el look”, comentó, pues no fueron poco los que acordaron que mostraba mucho. “es que sabes lo que pasa… no sé. Yo lo encuentro un poquitín osado… me pone nervioso”, sostuvo Mauricio Israel. Para evitar que el comentarista se retire del estudio, cambiaron de invitada.

    La misma Denise Rosenthal se hizo eco en sus redes de la controversia que había causado su look. En una publicación donde agradecía el premio e incentivaba a apoyar a las mujeres de la industria musical, también cuestionó como el foco se puso en lo que llevaba y no es su carrera, la misma que le hizo llevarse un premio a casa.

    Denise vía redes.

    “Sueño con el día en que la libertad de expresarse no sea algo que genere una controversia, en que mantengamos el foco en las cosas constructivas, y en el que el respeto artístico no se vea determinado por lo que use o no use”, se lee en las redes de la cantante.

    ¿De qué lado de la polémica te encuentras? Comenta en @Duplos.cl

    Exit mobile version