fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Máximo Menem se refirió al documental de Claudia Conserva: “Lo encontré admirable”

María José Peressini
2 Min de Lectura
Claudia Conserva Máximo Menem
Las palabras de Máximo Menem al documental de Claudia Conserva.

Lo cierto es que “Brava”, el documental donde la animadora muestra su proceso con el cáncer de mama, fue altamente criticado. Máximo Menem se refirió a él, siendo un superviviente más de la enfermedad, y asegura que le parece “admirable” el documental de Claudia Conserva.

El hijo de Cecillia Bolocco habló con Página 7 y empatizó con la animadora, al igual que habló de su propia experiencia. Era 2018 cuando el joven fue diagnosticado de cáncer cerebral. “Cada uno tiene su manera de enfrentar el cáncer. Desde mi punto de vista, cuando yo lo tuve, no me hubiera grabado con todos los síntomas que uno pasa, pero ella lo hizo”, comentó.

Claudia Conserva Máximo Menem
Claudia durante “Brava”.

“Lo que escuché sobre el documental, es que es muy bueno. Es fuerte, crudo, pero son maneras de transmitir las cosas de diferentes personas”, reflexionó. Asi mismo, Máximo Menem habló sobre como Claudia Conserva comparte su enfermedad y su experiencia.

“Me parece increíble que haya tenido el coraje para hacerlo. Lo encontré admirable. Yo no lo hubiera hecho, porque de verdad me sentía pésimo”, reconoció más tarde.

https://www.instagram.com/p/CsrqXRspHo4/

Al final la gente siempre va a criticar por todo”, cerró. Sin dudas, las críticas a la animadora y a su material son numerosas. Ella, sin embargo, definde con uñas y dientes su material, asegurando que así es

Te puede Interesar:  Abogado de Mane Swett en EEUU: "No hay una ley en blanco y negro"

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia