“Me choreó la foto”: Guarello revela que le prestó importante fotografía a Piñera y no se la ha devuelto

    El periodista deportivo fue invitado al programa "Podemos Hablar", donde detalló la historia.

    En el pasado capítulo de “Podemos Hablar”, Juan Cristóbal Guarello fue uno de los invitados al programa de Chilevisión, donde reveló que Sebastián Piñera no le devolvió una antigua fotografía que le había prestado.

    En el espacio, el periodista aseveró que “mi abuelo materno, Sergio de Toro, y el papá de Piñera, cuando eran chicos vivían en Francia. Cuando viene la invasión alemana en la Primera Guerra Mundial y avanzan por el norte por Bélgica, ellos se escapan hacia el sur, a la zona de Marsella”.

    Bajo la misma línea, afirmó que su bisabuelo era adinerado en esa época y adquirió un castillo en el sur de ese país. En ese lugar, la familia de Guarello y la de Piñera se refugiaron.

    Luego contó que “mi abuela me regaló una postal de los años 30 de ese castillo que era preciosa. Y yo conocí a Piñera una vez, le comenté lo de la postal y me dijo ‘ya, pásamela, le hago una copia’. Nunca más la vi, me robó la postal”, expresó el comunicador. “Me choreó la foto”, agregó.

    “Un día me lo encuentro y le digo ‘Sebastián, la foto’, (me dijo) ‘te la devolví’. Así que, como 17 años después, todavía estoy esperando la foto”, afirmó Guarello.

    Además, detalló que la fotografía “es un recuerdo de mi abuela, mi abuela Rosa que vivió 100 años, que murió en 2011?.

    Tras finalizar la historia, le entregó un mensaje al expresidente de Chile que gobernó en los periodos 2010-2014 y 2018-2022.

    “Don Sebastián, ya que ahora tiene tiempo libre, que puede hurguetear los cajones de la casa, de las casas, las viejas chaquetas, ahí busque si está mi foto, que es de la familia”, cerró el periodista.

    Exit mobile version