Este sábado se estrena un nuevo capítulo de La Divina Comida donde los anfitriones serán, la comediante Pamela Leiva; el periodista, Andrés Caniulef; el periodista y conductor radial, Alejandro Chávez y la atleta y cocinera, Natalia Duco.
En esta línea, según un acceso exclusivo al que tuvo Duplos, Caniulef recordará cuando Madonna lo puso tan nervioso que terminó vomitando y es que muchas veces los nervios pueden jugar en contra, sobre todo en una conversación con una máxima estrella del pop. Sin embargo, para él fue “el mayor hito de mi carrera como periodista fue tener la posibilidad de entrevistar a la reina del pop”.
Tras esto, Natalia Duco le preguntó cómo logró entrevistar a Madonna. “Pasó el 2012, la productora que la traía en ese minuto, que era Transform XXX, hizo como un llamado. Tenías que mandar tu currículum, tenías que confirmar que hablabas inglés, yo hablaba muy mal. Y yo simplemente tuve la certeza de que iba a ser yo el elegido, y así fue, por lo tanto, estuve una semana en Londres pagado por esta señora”, explicó.
- Puedes leer: Tarotista Paula González predijo si puede haber una reconciliación entre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Sin contacto físico
Sobre el tiempo que duró la conversación, Andrés Caniulef contó que fueron diez minutos, en un hotel seis estrellas en Londres y sin cámaras. “Yo llegaba, me sentaba, hablaba con ella y me entregaba un pendrive con la entrevista completa, no podías tener contacto físico con ella, no preguntas personales, y yo estaba tan embobado que escucho que me dicen ‘estamos grabando’”, recordó.
Además, contó que su nivel de inglés era muy bajo, pero contaba con un cuestionario de preguntas para la famosa artista. En esta línea, fue cuando el periodista le preguntó por el lamentable episodio del asesinato de Daniel Zamudio, ya que la cantante tenía un bloque sobre la homofobia.
Andrés Caniulef y sus nervios con Madonna
Tras esto, Alejandro Chávez le consultó si le podía llevar algún regalo. “No, esas cosas están prohibidas, pero al final yo le digo “My pleasure”, le doy la mano”, agregó el comunicador.
- Te podría interesar: Hijo de Cecilia Bolocco viajó a Argentina por la herencia de Carlos Menem
“Y me da la mano pero parece que le incomoda un poco que la toque, justo entonces como que hace, hace un gesto, así como de botando la energía que en ese minuto tiene que recibir. Yo me imagino que también tengo que haberme sentido muy nervioso, tanto que yo salgo de la entrevista y me voy corriendo al baño a vomitar”, recordó Andrés Caniulef en La Divina Comida.
Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL