fbpx

Memo Bunke fue víctima de violento portonazo: “Lo último que nos faltaba”

Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura
Memo Bunke se defendió de portonazo
Memo Bunke se defendió de portonazo

El humorista Memo Bunke fue víctima de un violento portonazo a la salida de su casa. “Lo último que nos faltaba”, dijo a través de un video en redes sociales donde contó el susto que pasó.

El incidente ocurrió este lunes cerca de las 20:00 horas a la salida de su casa en la comuna de La Cisterna, donde fue abordado por un grupo de jóvenes antisociales que lo intimidaron con un arma de fuego.

Su experiencia la contó a través de un video que subió en su cuenta de Instagram donde entregó detalles de la compleja experiencia que vivió y su inesperada reacción.

“Fue a eso de las 19:45 horas, en mi casa en La Cisterna, iba saliendo a comprar. Me bajé del auto a cerrar el portón, y venían dos cabros chicos caminando, de unos 18 años, me miraron y me dio desconfianza”, reconoció.

Ante la sospecha, el humorista cerró rápidamente el portón y se subió al auto. “El que se veía más chico saca una pistola y me dice que me baje”, comentó Memo Bunke.

La reacción de Memo Bunke en portonazo

Luego de darse cuenta que era un portonazo, Memo Bunke reconoció que se bajó del auto y no le importó nada, ni siquiera que los delincuentes estuvieran armados. “Comenzamos a gritarnos, a decirnos garabatos, y en ese momento pensé que la pistola no era real”, confesó.

Te puede Interesar:  Cristián Campos acusado de abuso sexual por hija de Claudia Di Girolamo

“Creo que me enajené, me les iba a tirar encima y ahí salieron corriendo. Me lo transpiré todo, tenía la adrenalina a mil, pero no lo volvería a hacer”, acotó el humorista que además está viviendo un complejo momento junto a su esposa. Esto, porque él sufre de una fibrosis pulmonar y ella tiene una bacteria por la que se tiene que operar.

Memo Bunke y su esposa
Memo Bunke y su esposa

Después del portonazo, cuando regresó a su casa, su esposa le aconsejó que fuera a hacer la denuncia, “así que fuimos a la 10° Comisaría de La Cisterna. Mi auto ni siquiera es llamativo, es un Mazda 3 que ya tiene 10 años”.

“Siento que esto es lo último que nos faltaba por pasar como familia, yo estoy con problemas de salud y mi señora también y se tiene que operar, si incluso este sábado que viene armamos un evento con otros comediantes para costear los gastos”, comentó el humorista, que recibió mensajes de apoyo y buenos deseos en este difícil momento.

Más noticias que te pueden interesar: 

Compartir esta Noticia