Michelle Adam dice adiós a Mega y ya tiene definido su nuevo canal

Abril Astegiano
3 Min de Lectura
Michelle Adam se despide de Mega
Michelle Adam se despide de Mega

Michelle Adam anunció su salida de Mega durante la tarde de este viernes en Meganoticias Actualiza, canal en el que estuvo tres años y se ha ganado un lugar muy querido por todos liderando la información meteorológica.

“Nosotros queremos despedirte, ha sido una sorpresa para nosotros, Michelle ha hecho su último pronóstico acá con nosotros en Mega”, comenzó diciendo Gonzalo Ramírez en el que fue el último programa de la meteoróloga.

Luego, Michelle Adam aprovechó el espacio para agradecer y decir adiós al canal que tantos momentos y enseñanzas le ha regalado. “Estuve tres años en el canal, estoy muy agradecida, feliz de haber tenido esta experiencia y de toda la gente que conocí, aprendí mucho”, expresó.

Michelle Adam

Otra de sus colegas, Natasha Kennard, también le dedicó unas sentidas palabras de apoyo y ánimos para lo que sigue: “Eres una tremenda profesional, pero no solamente eso, porque eres una gran persona, un gusto trabajar contigo, que te vaya bien en tus futuros proyectos, te vamos a extrañar”.

Finalmente, la meteoróloga valoró el cariño que recibió durante todos estos años trabajando en Mega y les deseó éxitos a todos sus compañeros de canal: “Les deseo mucho éxito a ustedes en todo lo que hagan, y eso es bueno para la industria, es necesario que a todos los canales les vaya bien, porque detrás de esto hay muchas familias de gente que trabaja”, cerró.

Michelle Adam irá a Canal 13

¿A dónde irá Michelle Adam tras su salida de Mega?

Luego de darse a conocer el adiós de la meteoróloga, su contrapartida, el Canal 13, anunció que Michelle Adam se integra a sus filas. “Adam volverá a Canal 13 para liderar la información metereológica junto a Gianfranco Marcone, en donde será parte de espacios como El tiempo, Tu día y los diversos Teletrece”, desveló la estación, dándole la bienvenida con las siguientes palabras:

“Canal 13 expresa su alegría por volver a contar dentro de sus filas con una profesional del nivel de Michelle Adam, le da la más cordial bienvenida y le desea mucho éxito en esta nueva etapa de su vida laboral”.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version