“Mil veces mejor”: Eliminación de Cami en The Voice Chile hizo arder Twitter

    “Mil veces mejor”: Eliminación de Cami en The Voice Chile hizo arder Twitter
    “Mil veces mejor”: Eliminación de Cami en The Voice Chile hizo arder Twitter

    Este lunes se realizó una nueva jornada de Knockouts en The Voice Chile, donde nuevos participantes fueron eliminados. Entre ellos, hubo uno que sacó ronchas en Twitter, pues los seguidores del programa encontraron que fue injusta su eliminación y que ganó más el favoritismo personal que el talento.

    Fueron dos pupilos de Cami Gallardo los que se enfrentaron en el escenario a duelo, Pablo Alarcón y Sergio Meléndez, quienes interpretaron “Invéntame” de Marco Antonio Solis y “Candle in the wind” de sir Elton John respectivamente.

    The Voice Chile

    Tras escuchar sus presentaciones, Cami comentó que “el nivel del programa está tan alto, también eso me enorgullece, me gusta que sea difícil escoger, me gusta que lo hagan tan bien, sino no tendría sentido. Tengo sentimientos encontrados, pero el que pasa conmigo a la siguiente fase es… Sergio”.

    Su decisión hizo estallar las redes sociales, pues mientras cantaba Sergio ya se leían críticas por las desafinaciones que tuvo el joven participante, sumado a que su versión de la canción no le gustó nada a los televidentes que se enfurecieron con la coach.

    Pablo Alarcón

    “Pablo se lució y se mandó una interpretación fenomenal, mil veces mejor que Sergio, mal mal mal”, “Esa Cami está loca. Pablo es muy muy superior y le sacó la cres… al otro cabro. No sabe lo que elige” y “Pablo lo hizo mucho mejor que Sergio, pero la Ccami lo eligió por favoritismo se notó mucho!!! Que injusto!!”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

    Tras la decisión de Cami, Pablo se despidió entre lágrimas del público, señalando que “tengo muchas emociones, me he sacado la cresta 20 años para conseguir un lugar y lo voy a seguir haciendo, porque amo esto”.

    “Llevo harto tiempo remando, porque empecé de chico sacrificándome, lo hice por necesito y lo voy a seguir haciendo aquí o en cualquier parte”, fue su mensaje de cierre.

    ¿Qué te pareció la eliminación de Pablo Alarcón de The Voice? Comenta en @DUPLOS.CL y revisa las reacciones, aquí:

    https://twitter.com/Elfachopobre80/status/1541633049795756032

     

    Exit mobile version