Mon Laferte fue la reciente invitada al programa La Junta, el programa conducido por Julio César Rodríguez, donde conversó sobre su trayectoria musical y aprovechó para encarar al conductor por una incómoda entrevista que le realizó en 2009.
En ese entonces, la cantante chilenomexicana había visitado Síganme los buenos para hablar sobre su carrera en México y el disco que había lanzado recientemente, Desechable. Hoy, catorce años después, Mon Laferte reconoce que se sintió “incómoda” en aquella entrevista.
Mon Laferte emplazó a Julio César Rodríguez
Mientras conversaban sobre su maternidad en el último episodio de La Junta, Julio César Rodríguez recordó unas declaraciones que realizó en aquella conversación, allá por 2009: “Hay hartas niñas que no quieren ser mamás (…) me acuerdo que hablamos eso en 2009, en la entrevista, hablamos de los tatuajes…”, dijo el conductor del espacio.
Fue ahí que Mon Laferte lo interrumpió para confesar la incomodidad que experimentó aquel día: “Tengo que decir que en esa entrevista fuiste un poquito como las pelotillehues…”, lanzó.
“¿En serio? ¿Por qué?”, respondió JC.
“Pero es que eran otros tiempos… ¿Has evolucionado o no? Tengo recuerdos así como de incomodidad de mi parte de conversar contigo”, reconoció la artista.
Entonces el periodista le preguntó si había sido porque fue “muy puntudo” o si habían “pasado cosas”, y la artista bromeó: “Es que la tele… te presionaba”.
“Como que todos hemos evolucionado. No sé si esas preguntas o ese tipo de conversación estaría bien vistas hoy”, reflexionó Mon Laferte. “Todos proceden a ver la entrevista”, agregó divertida.
“Todos proceden a ir a esa entrevista y se hace famosa. Nadie la había visto y se hizo famosa”, sumo Julio César Rodríguez entre risas, para luego cerrar el tema de conversación afirmando que “todo se puede hablar bien y en acuerdo”.