Mon Laferte viral tras entrevista: “Cago plata”

Mon Laferte se hizo viral en redes sociales por sus respuestas a incómodas preguntas en una entrevista con el programa La Resistencia.
Leonardo Zúñiga - Editor
3 Min de Lectura
Mon Laferte se hizo viral tras responder algunas preguntas incómodas en el programa La Resistencia
Mon Laferte se hizo viral tras responder algunas preguntas incómodas en el programa La Resistencia

Mon Laferte fue una de las más recientes invitadas al programa La Resistencia, donde se hizo viral por sus llamativas respuestas que le dio al conductor David Broncano sobre diversos temas.

Broncano partió con preguntas sobre cómo la artista obtuvo la nacionalidad mexicana, pero luego hizo una pregunta que le hace a todos sus entrevistas, de forma ácida y directa. “¿Dinero en el banco? Son muchos años de trayectoria ya, he visto…”, le comentó el entrevistador.

La cantante, con su característica dulzura y picardía le contestó que “tengo muchas cuentas, entonces no sé”. Broncano insistió preguntándole por su “patrimonio total”.

“Muchísimo”, replicó la artista, “Soy millonaria, mal, demasiado, cago plata”. Al ver la actitud de Mon Laferte, el conductor de La Resistencia le dijo: “Y lo dices con desprecio a ti misma”. Entre risas, la aludida dijo que “fuera de broma, no se cuanta plata tengo, más de lo que tenía antes, teniendo en cuenta que era una chica que vengo de un barrio muy popular… tengo mucho mas de lo que había imaginado alguna vez”.

Mon Laferte se hizo viral también por respuesta sobre su vida íntima

La respuesta de la cantante sobre su patrimonio se hizo viral en TikTok, pero no fue la única. En un momento de la entrevista, el conductor le consultó por la frecuencia de sus relaciones sexuales, específicamente en sus últimos 30 días.

A lo que la cantante respondió: “Una cosa es lo que quisiera y otra es lo que puedo. Yo tengo un hijo -Joel- de un año que me acompaña a todas partes…literalmente está en medio”. “Con el papá (el productor mexicano y guitarrista del grupo Celofán, Joel Orta) lo encerramos, y estamos en el acto y llora, y es como ‘no, déjalo llorar, no importa’”, continuó entre risas. “Menos de lo que quisiera, honestamente”, agregó.

Broncano insistió en pedirle un dato concreto, a lo que Mon Laferte respondió que “no sé, ni siquiera me acuerdo, pero muy poquito… Las ganas están”, finalizó.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version