fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Mujer se quitó el maquillaje por primera vez frente a su novio y vivió una fuerte humillación

María José Peressini
3 Min de Lectura
mujer novio maquillaje

El maquillaje ha sido, durante años, la forma en la que las mujeres han intentado esconder “imperfecciones” para parecer más bonitas o alcanzar estándares de la sociedad. Esta mujer decidió aceptar un reto viral y, al quitarse el maquillaje frente a su novio, se vio terriblemente humillada. El joven parece no poder soportar el rostro de su chica.

En estos días, son cada vez más las mujeres que deciden abandonar la base y las sombras para mostrar su rostro como realmente es, en un proceso por aceptarse a sí mismas y cambiar las reglas de belleza de la sociedad. Una mujer estaba paseando junto a su novio cuando una chica le propuso un reto viral de las redes: sacarse el maquillaje.

mujer novio maquillaje
La pareja de la joven no se mostró muy seguro de este reto.

¿El premio si aceptaba? 1.000 pesos mexicanos. La joven aceptó a dejar su rostro al descubierto en la vía pública junto a su pareja. El video se compartió en Facebook y generó revuelo por la reacción del chico, que no fue para nada lo que se esperaba. “Ofrecí dinero por desmaquillarse en la calle. Final inesperado”, escribe la autora del desafío.

La peor reacción a la cara lavada

Una vez aceptado el desafío, la joven tomó toallitas desmaquillantes para limpiarse el rostro, con su chico como testigo, y se mostró, sin miedo, con la cara lavada. Con su novio salía hace tan solo dos semanas, y no se tomó nada bien ver a la mujer sin maquillaje.

mujer novio maquillaje
El rostro al natural de la joven.

En el clip, que acumula ya más de 30 millones de reproducciones, vemos como el joven se aleja a escondidas de la chica, distraída por el reto viral. “Qué bárbaro, ella se veía muy bonita sin maquillaje”, “Se le miraba al tipo desde un principio que estaba nervioso porque lo estaban grabando, seguro que era casado. Ella muy guapa”, “Qué mala onda con el chico, no la quería”, fueron algunas de las reacciones en las redes.

¿Qué hubieses hecho tú? Comenta en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia