Nacho Román vuelve a lanzarse contra El Discípulo del Chef

    El ex participante de El Discípulo del Chef, se descargó nueva vez contra el programa a través de sus redes sociales, generando una ola de críticas y comentarios con sus polémicos dichos.

    Nacho Román en El Discípulo del Chef
    Nacho Román en El Discípulo del Chef

    Tras la polémica renuncia del ex El Discípulo del Chef, Nacho Román, ¡la controversia no para! Y es que el cocinero utilizó sus redes sociales para enviar una dura crítica al programa de televisión.

    Si bien es cierto, su salida se dio hace aproximadamente dos semanas, luego de que su equipo perdiera y de sus tensos cruces con el chef Ennio Carota y sus compañeros, principalmente cuando fracasó en su especialidad: los asados.

    Sin embargo, aunque ya ha pasado el tiempo, Román sigue manifestándose en contra de la exitosa competencia de cocina a la que había acusado previamente de “dejarlo mal en redes sociales”.

    Nacho Román y Dani Castro en El Discípulo del Chef.
    Nacho Román y Dani Castro en El Discípulo del Chef.

    El polémico mensaje de Nacho Román a El Discípulo del Chef

    A propósito, Nacho Román recientemente subió una publicación a Instagram donde se le puede ver en una fotografía desde el ‘set’ de El Discípulo del Chef acompañado de un duro mensaje.

    Soy el hombre que no tiene que aparentar. Soy real, bonito y feo, con triunfos y derrotas, con aciertos y fracasos, con alegría y con penas, con perfecciones e imperfecciones, con amor y odio con alegría y con penas, con miedo y valentía, con esperanza y desahucio, pero la vida no es color de rosa…

    En ese sentido, el ‘post’ no tardó en llenarse de Me gusta y comentarios de apoyo, destacando además sus seguidores las tiernas palabras que también tuvo para su pareja: “Te amo Muriel, eres lo mejor que me pudo pasar en mi vida vales tu respiración en oro. Eres lo mejor”.

    Instagram de Nacho Román.
    Instagram de Nacho Román.

    Sin embargo, esto no fue todo, ya que Nacho subió otra descargo con una imagen donde aparece con su ex compañera, Marisol Pierola, quien al igual que él destacó en esta temporada de El Discípulo del Chef por ser muy polémica.

    Ahí tienen un poco de material. La cocina no vendía. Pero menospreciar, desprestigiar y hablar mal del mundo gastronómico eso vendía.

    ¿Qué te parecen las nuevas críticas de Nacho Román a la exitosa competencia de cocina de Chilevisión? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL