Natalia “Arenita” Rodríguez debió ser operada de urgencia

    La ex reina de los Pokemones fue intervenida en Dinamarca tras grave diagnóstico.

    Natalia Rodríguez, Arenita
    Natalia Rodríguez, Arenita

    Natalia Rodríguez, también conocida como Arenita, preocupó en las últimas horas a sus seguidores, al publicar una historia en Instagram en la que se mostraba internada en un centro de salud de Dinamarca. “Mañana les cuento qué me pasó”, prometió.

    Este martes, la ex chica Yingo cumplió su promesa y explicó el motivo por el que tuvo que ser operada de urgencia en el país europeo, donde está radicada desde hace varios años y donde vive justo a su pareja.

    “Ahora que me siento mucho mejor les cuento. Ayer me hospitalizaron porque tuve un embarazo ectópico, es cuando el óvulo fecundado queda atrapado en la trompa de falopio”, partió explicando en un video publicado en sus redes sociales, donde se ve a Arenita saliendo del hospital en silla de ruedas.

    Debido a la gravedad de su problema, los médicos decidieron intervenirla de urgencia para no exponer su vida: “Tuvieron que remover mi trompa de falopio derecha, porque estaba en riesgo mi vida. Me dio penita cuando me dijeron, pero no tenía otra opción que aceptar la ayuda”, afirmó Natalia.

    Natalia Rodríguez, Arenita

    En otra historia, comentó que desde el diagnóstico hasta la operación tuvo que esperar menos de dos horas y que el hospital era tan grande que trasladaban las camillas en unos aparatos eléctricos manejados por personal de salud.

    Arenita y su actual estado de salud

    En las últimas horas, Natalia Rodríguez informó que “todo salió bien” y que después de un par de horas en recuperación la enviaron a su habitación para que descansara.

    Además, compartió una fotografía de su abdomen y las recomendaciones que le entregaron los médicos. Al mismo tiempo, reconoció que “muchas cosas pasaron en un día y aún estoy asimilando todo, pero me siento tranquila”.

    Natalia Rodríguez en Instagram

    Finalmente, ante una pregunta de una seguidora, quiso compartir los síntomas que tuvo y que la hicieron darse cuenta de que algo andaba mal: Mucho dolor, debilidad y mareos.

    ¿Qué te parece la experiencia de Natalia? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version