fbpx

Natalia Valdebenito no soportó más el hostigamiento y tomó una drástica decisión

Abril Astegiano
3 Min de Lectura
Natalia Valdebenito
Natalia Valdebenito

La comediante Natalia Valdebenito interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) por amenazas de muerte en su contra y utilizó su cuenta de Twitter para hacerlo público y concientizar sobre el hostigamiento que la llevó a tomar tal decisión.

“Las denuncias están hechas. Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti”, comenzó escribiendo Valdebenito, para luego agradecer “la positiva recepción” que tuvo su denuncia en la institución.

“No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato”, cerró la comediante. Pero además de anunciar su denuncia en un tweet, Natalia Valdebenito no dejó de responder algunas de las críticas que le llegaron por tomar tal decisión.

Natalia Valdebenito
Natalia Valdebenito

Valdebenito no se guarda nada

Decidida a afrontar las críticas, la comediante lo hizo muy segura de sí misma y de la decisión que tomó. “Denunciando en las policías que tanto querían refundar y que fueran casi reemplazadas por policías civiles compañere”, fue el tweet que citó para contestar: “Y si no se denuncia, te culpan también. Pasen a leer los comentarios de la cultura de la violencia contra las mujeres”.

La comediante interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) por amenazas de muerte en su contra
La comediante interpuso una denuncia en la Policía de Investigaciones (PDI) por amenazas de muerte en su contra

No es la primera vez que Natalia Valdebenito da a conocer el hostigamiento del que ha sido víctima en numerosas oportunidades. Incluso luego de que ganara el Rechazo, reveló que recibió amenazas vía telefónica de parte de adherentes a esta opción, lo que la llevó a pensar en “tomar otras medidas que hasta hoy no había querido tomar”.

Te puede Interesar:  Laura Prieto y posible romance con Jean Philippe Cretton: "Si pasa, pasa"

“A mí me han dicho de todo y ahora siguen y más. Ni siquiera les sirve ganar para estar contentos. Lo quería exponer porque no hay que ocultar estas cosas”, señalaba entonces.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia