Neme repasó perfil que revista Sábado hizo de Gonzalo de la Carrera: “Verdadero matoncillo”

    En Mucho Gusto, José Antonio Neme apuntó contra el diputado Gonzalo de la Carrera, que se hizo viral por agresión en el Congreso.

    José Antonio Neme y Gonzalo de la Carrera
    José Antonio Neme y Gonzalo de la Carrera

    Este miércoles, en Mucho Gusto, los animadores, José Antonio Neme, Karla Constant y Soledad Onetto, conversaron sobre el polémico golpe que le propinó Gonzalo de la Carrera al vicepresidente de la Cámara Baja, Alexis Sepúlveda.

    En ese contexto, Neme tomó la palabra para repasar una publicación que se hizo sobre el diputado que fue expulsado del Partido Republicano.

    “Yo leí un perfil que le hizo la revista Sábado, donde se abordaba diferentes materias de su vida”, comenzó diciendo el periodista.

    “Hay una parte de este reportaje que describe al Gonzalo de la Carrera estudiante y describe a un verdadero matoncillo, que recorre las salas haciendo bullying, que le saca las bisagras a las puertas para que se caigan encima de sus compañeros, que le quita el peluquín a una profesora”, agregó.

    Neme y la polémica agresión en el Congreso

    A continuación, Neme hizo su crítica de forma directa: “Me gustaría decirle a señor Gonzalo de la Carrera que en ese reportaje a usted lo entrevistan y usted dice que no siente orgullo de esa época de su vida, bueno, aquí se comporta de la misma manera”.

    “Me parece que no está en una sala de clases, usted ya está bastante grande como para entender que no es el adolescente ‘buleador’ de hace 30 años”, complementó.

    José Antonio Neme también se refirió a la actitud que tuvo la ministra Siches, luego que de fuera descalificada por el diputado ultraderechista.

    “No corresponde lo que hizo contra la ministra Siches, yo no le tengo aprecio ni odio a la ministra, pero es la ministra y merece respeto. Tengo diferencias con su gestión política, pero jamás la ridiculizaría de esa forma”, declaró el periodista.

    “Ella le contesta con mucha clase. Nosotros hemos sido críticos de las salidas de la ministra, pero en esta oportunidad, Izkia Siches dio una muestra de clase”, concluyó.

    Sus palabras aludían a que la ministra del Interior no cayó en la provocación de De la Carrera, que dijo en plena sesión en el Congreso que se quedaría sin trabajo tras el Plebiscito de Salida.

    ¿Qué te parecieron las palabras de Neme sobre Gonzalo de la Carrera? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version