fbpx

Netflix hace cada vez más difícil compartir cuenta: esto dice su último comunicado

María José Peressini
3 Min de Lectura
Netflix compartir cuenta

Desde hace ya tiempo que hablamos de las nuevas políticas de la plataforma de streaming más conocida por todos y, según las opiniones del público, no son para nada buenas. Ahora, Netflix lanza un comunicado donde nos demuestra que compartir cuenta con nuestros amigos o familiares se hace cada vez más difícil.

Una vez más, la N roja vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una polémica decisión anunciada hace tan solo horas. Si bien la experiencia de los usuarios y la necesidad de generar ingresos en la empresa es algo que ya se venía hablando, parece que esta nueva medida será definitiva y complica a muchos a lo largo del mundo.

https://www.instagram.com/p/Cn2AmfPvjYa/

Se trata, ni más ni menos, que del fin de las cuentas compartidas. En abril, la empresa fijó la fecha para llevar adelante esta nueva medida. A partir de entonces, cualquier suscriptor de Netflix que desee compartir cuenta con otra persona deberá residir en el domicilio o pagar una cuota extra.

Las palabras de Netflix

“Para garantizar un acceso ininterrumpido a Netflix, conéctese al Wi-Fi en su ubicación principal, abra la aplicación o el sitio web de Netflix y mire algo al menos una vez cada 31 días. Esto crea un dispositivo confiable para que pueda ver Netflix, incluso cuando está lejos de su ubicación principal”, se puede leer en el comunicado de la plataforma.

Netflix compartir cuenta
Los números de la empresa tuvieron grandes caídas estos últimos años.

Así, se aseguran de que los dispositivos se encuentren en la misma dirección IP. En caso de que el dueño principal de la cuenta quiera compartirla, debe ceder el mando a un usuario secundario. De detectarse un inicio de sesión sospechoso, “es posible que se bloquee la cuenta o te pidamos que verifiques dicho dispositivo antes de que pueda usarse para ver Netflix”, aclaran.

Muchos se preguntan que pasará si se encuentra fuera del domicilio durante periodos prolongados de tiempo. “Si está fuera por un período prolongado de tiempo (más de 31 días), la compañía dice que su dispositivo puede quedar bloqueado para ver Netflix”, trascendió, preocupando a muchos. Una medida poco agradable que hace pensar a muchos sobre prescindir del servicio.

Te puede Interesar:  Faloon reapareció en Sabores: “A una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo”

¿Cuál es tu plataforma de streaming favorita? Comenta en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia