Nico Solabarrieta rompe corazones en “Tierra Brava”: Jhonatan confesó que «también le gusta»

A través de conversaciones reveladoras entre Jhonatan, Nicole, Uriel, Dani y otros, se desentrañan las dinámicas de atracción, celos y malentendidos más recientes en "Tierra Brava".
Leonardo Zúñiga - Editor
4 Min de Lectura

Conversando Jhonatan con Nicole acerca del caso de Uriel y Dani, el modelo aprovechó de hacer una inesperada confesión.

Nico Solabarrieta atrae y confunde en el amor

“Eres la única a la que le voy a decir esto: creo que a mí también me atrae Nico”, dijo el ex de Pamela Díaz, a lo que Nicole respondió, entusiasmada: “Me encanta, sería una bomba”.

“Pero nunca va a pasar una h… así, porque es ex futbolista, sus papás tienen opiniones de lo que él hace. De los que estamos aquí yo tengo una perspectiva muy libre en comparación a todo el resto. Todos tienen una imagen que proteger, sea con la people, con la TV, por tu pánico de cómo te ven, por tu familia”, agregó Jhonatan.

Consultada sobre si le preocupa cómo la vea su familia, Nicole le dijo al modelo: “A mí me importa una r… porque todo se los cuento todo”.

Conversando Jhonatan con Nicole acerca del caso de Uriel y Dani, el modelo aprovechó de hacer una inesperada confesión.

Tierra Brava Nico Solabarrieta
Conversando Jhonatan con Nicole acerca del caso de Uriel y Dani, el modelo aprovechó de hacer una inesperada confesión.

La historia Dani-Uriel sigue

Uriel, quien continúa celoso, le comentó a sus amigos que Nico gusta de Daniela porque se la pasan juntos en la cocina. “Yo veo que a ella le gusta el nuevo. Ella me lo negó, pero yo sé que tuve la razón siempre”, afirmó el dominicano, totalmente convencido. “Yo creo que le gusta la Guarén”, opinó Pamela, pero él no le creyó.

Simultáneamente, Dani le contó a Miguelito y Nicole su problema con Uriel. “Está enrollándose todo el rato con él (Nico). Yo soy atenta y preocupada y le dije que con todos lo soy”, aseguró la cocinera. “Él es muy buena persona, pero con las mujeres es un poco como del pasado, un poco machista”, teorizó Miguelito.

Al final fue Pamela quien intentó resolverlo todo, obligándolos a juntarse en la pieza para solucionar el enredo. “Me abandonaste cuando estaba en el momento más cag… de mi vida, cuando estaba enferma”, le recriminó Dani. “Yo me preocupé mucho, pero no sé qué es mucho para ti”, se justificó Uriel, e intentó explicarle, pero no llegaron a acuerdo. Al final, enojado, Uriel se fue.

“¿Lo ves preocupado? ¿Viste cómo se fue? No le importa nada”, se lamentó Dani al verlo marcharse. Pamela le explicó que todos en el reality piensan que Dani está interesada en Nico, y Dani, sorprendida, lo negó de nuevo.

“Sé que soy pésima de Cupido. Pero si te gusta Papichulo, anda a buscarlo”, le recomendó Díaz al final. “La Fiera” fue a conversar con Uriel para explicarle el malentendido y aconsejarlo, pero él siguió convencido de que a Dani le gusta Nico.

La historia tuvo una conclusión curiosa, pues esa noche, mientras Guarén y Nico dormían plácidamente abrazados en el pasto, se prendió el aspersor de riego y los mojó por completo. Al verlos ahí, todos, incluyendo Uriel, empezaron a reconsiderar sus ideas respecto a quién es la que está realmente interesada en el ex futbolista.

 

Compartir esta Noticia
Exit mobile version