Nicolás Copano a Pancho Malo: “Te orinaste cuando te invité”

    "Alguien debe pagar las horas de vagancia" fueron parte de las palabras que le dirigió Nicolás Copano a Pancho Malo.

    Pancho Malo y Nicolás Copano
    Pancho Malo y Nicolás Copano

    Nicolás Copano y Francisco Muñoz, más conocido como Pancho Malo, se enfrentaron en duros términos por Twitter.

    El líder de la agrupación Team Patriota se molestó luego de que el periodista viralizara un video donde aparece presionando a la ex diputada de la UDI, Pepa Hoffmann.

    Aunque en el registro no se distingue mucho más que gritos de “¡Vende patria!”, la intención de “apretar” a políticos de derecha que no se alinean con el discurso ultranacionalista del grupo dirigido por Muñoz ha sido constante en las últimas semanas.

    Eso mismo fue lo que criticó Nicolás Copano, apuntando directamente contra Pancho Malo a través de Twitter.

    “Quiero saber quién te da trabajo”

    “Parece que Nicolás Copano está trabajando para Chile Vamos. Gracias por ser tu tema de conversación y así tengas pauta para tu espacio. Me gusta generar empleo y ayudar”, escribió Muñoz en su cuenta de Twitter tras enterarse de lo publicado por Copano.

    A los pocos minutos, el periodista le respondió. “Te orinaste cuando te invité al programa ¿y encima me vienes a decir que me das trabajo? yo quiero saber quien te da trabajo a ti porque alguien debe pagar las horas de vagancia apretando políticos frente a canales de televisión”, replicó, citando el tuit de Muñoz.

    Copano cerró asegurando que “trabajo para la democracia. No para conspiranoicos”. Como era de esperarse, la respuesta del comunicador generó una ola de reacciones.

    “¡Arriba Copano! Ese Pancho Malo se jura importante, no se da cuenta que sólo lo están usando y cuando ya no les sirva lo van a desechar como un lastre”, “Bien Copano, al fin alguien le responde algo sensato a este hombrecillo que obedece a los más poderosos de Chile”, y “Este hombre es peligroso. Y como lo protegen es de cuidado”, fueron algunos de los comentarios.

    ¿Qué te parece lo que dijo Nicolás Copano sobre Pancho Malo? Comenta en @DUPLOS.CL