“No hablo más, renuncio”: La reacción de Fran García-Huidobro ante confusión con pregunta de Monserrat Álvarez

    La nueva jurado de Yo Soy no escuchó bien a la conductora del matinal y se largó a responder.

    Fran García-Huidobro conversó con Monserrat Álvarez
    Fran García-Huidobro conversó con Monserrat Álvarez

    Este miércoles Fran García-Huidobro conversó con Monserrat Álvarez en el matinal Contigo en la Mañana, donde sufrió un divertido chascarro. Esto, en el marco de su presentación como la nueva jurado del programa de imitadores Yo Soy, que inicia una nueva temporada este domingo.

    Sobre su regreso a CHV y su rol en este formato de programas, la comunicadora señaló que “recién empezamos a grabar hoy. Para mí es muy emocionante volver a este canal, encontrarme con tantas caras conocidas, con tanto cariño”.

    “Es un tremendo honor sentarme acá, donde estuvo Myriam durante tanto tiempo. Es un espacio que hay que respetar y ocupar con mucha inteligencia y respeto por las personas que se paran acá a mostrar su talento”, añadió.

    Tras su respuesta, Monserrat Álvarez se dirigió a Cristián Riquelme, quien seguirá en su rol como jurado, para que también comentará sobre el regreso de este exitoso programa que tuvo 4 temporadas. Sin embargo, Fran García-Huidobro no se dio cuenta de que le hablaban a su compañero y continuó respondiendo.

    Fran García-Huidobro (Captura Página 7)

    “Hay mucho talento, el domingo nos tiramos y no paramos más. Con el relajo de las medidas de la pandemia… Ay perdón, no escuché. Hay una persona que habla todo el rato por acá y habla la Monse, me perdí. No hablo más, renuncio”, respondió en tono de broma y dándole el pase a Riquelme.

    Ahí, el actor tomó la palabra y le contestó a Monserrat Álvarez sobre la nueva escenografía y las sorpresas que traerá esta nueva temporada, mientras Fran García-Huidobro miraba en silencio.

    Fran García-Huidobro y las novedades de Yo Soy

    En DUPLOS averiguamos sobre algunos de los imitadores que serán parte de esta nueva temporada, descubriendo que Fernando Carrillo, el imitador de Barry White, llegará con un nuevo personaje y también Karen Rivera, doble de Yuri, quien esta vez personificando a Paulina Rubia.

    Otros chilenos que serán parte de esta nueva edición son Sebastián Alarcón, quien está radicado en México y que llegará a esta nueva temporada de Yo Soy como el doble del cantante guatemalteco Ricardo Arjona. Junto a él estará Marce Lovg Ramírez, la doble chilena de Amaia Montero; y Soledad Arévalo, quien antes estuvo como imitadora de Gloria Trevi, pero que hora lo hará como Alejandra Guzmán.

    ¿Qué te parece la nueva temporada? Comenta en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version