¡No la puede ver! Pamela Díaz estaría celosa de Millaray Viera

Valery Garrido - Editor
3 Min de Lectura

La noche del jueves, el programa Zona de Estrellas lanzó una bomba que tiene que ver con Pamela Díaz y Millaray Viera. Esto, porque aseguraron que La Fiera sentiría celos de la relación entre la animadora y su pareja Jean Philippe Cretton. ¿Por qué?

El encargado de entregar los detalles fue el periodista Pablo Candia, quien advirtió de entrada que se trataba de una información que obtuvo desde distintas personas de CHV, quienes le comentaron que esta “rivalidad” viene desde que Pamela estaba en La Noche es Nuestra junto a Jean Philippe.

¿El motivo? “Me dicen que Jean Philippe tuvo algo con Millaray, salieron, tuvieron sus cositas y me dicen que Millaray estaba más enganchada que él”, partió contando el periodista, explicando que esta cercanía entre los animadores de Yo Soy partió cuando ambos estaban recién separándose.

Pamela Díaz, ¿celosa de Millaray Viera?

“No solamente los trabajadores del canal sabían, sino también los rostros”, aseguró Candia, revelando que al interior de CHV era un secreto a voces.

Por esta razón, Pamela Díaz le habría hecho la vida imposible a Millaray, tanto así que evitaban encontrarse en eventos, desistiendo de invitaciones en caso de que la otra fuera a estar presente.

¿Qué dice Pamela Díaz y Millaray de este rumor?

Mario Velasco y Cecilia Gutiérrez se contactaron con las involucradas para saber qué tenían que decir sobre estos celos que La Fiera le tendría a Millaray.

Jean Philippe Cretton y Millaray Viera

La respuesta que tuvo El Anfibio por parte de Pamela fue “Ja, ja, ja… me río toda la noche. Yo sé el tipo de mujer que le gusta a Jean Philippe por lo mismo estoy tranquila y segura de mi hombre”.

Por su parte, la Miss Bombastic reveló qué fue lo que le respondió la animadora: “Me dice que me jura por sus dos hijas que jamás ha tenido algo con Jean Philippe”.

Pese a que ambas descartaron el rumor, en panel de Zona de Estrellas confirmó que todos habían escuchado ese rumor y directamente de los pasillos de CHV.

¿Será verdad que Pamela Díaz siente celos de Millaray? Comenta en @DUPLOS.CL

Compartir esta Noticia
Exit mobile version