“No me arrepiento de ni una we…”: Daniella Durán publicó fotos inéditas junto a Arturo Vidal

    La periodista publicó imágenes que resumen su 2021 ¡y apareció el King!

    La periodista colombiana Daniella Durán publicó en sus redes sociales un video en el que resume todo lo que le pasó este 2021, un registro en el que incluyó a Arturo Vidal, con quien tuvo una mediática relación a mediados de este año.

    Las imágenes las compartió a través de un post que tituló “Gracias 2021 ¡No me arrepiento de ni una we…!”, para después hacer una reflexión de los momentos que vivió durante este año.

    “Quedará en la historia de mi vida como el año que más desafíos, locuras, viajes, momentos, personas, cambios con significado, primicias, recuerdos hechos, sueños que cobraron vida e infinidades de cosas inimaginables que pude vivir”, partió escribiendo.

    Posteriormente, agradeció a Dios por las personas que siguen en su vida y aseguró estar feliz con la llegada de un nuevo año: “Ahora estoy emocionada por lo que nos traiga este 2022, lo empezaré FELIZ!”.

    “Espero que disfruten a sus familias, que cumplan todos sus sueños, que luchen por alcanzarlos. Yo no paro un solo día de soñar y estoy segura que voy paso a paso con la satisfacción de que o muero en el intento o lo lograré, ya les contaré. Dios ha sido muy bueno”, enfatizó la periodista.

    Finalmente escribió: “Mis amores les deseo amor, trabajo, felicidad, cosas buenas porque eso se merece todo el mundo, como decía Walter mercado, amor mucho amor!”.

    Daniella y Arturo Vidal

    Entre las imágenes que publicó en su video hay tres fotos inéditas en las que aparece junto al seleccionado chileno Arturo Vidal. Una de unas vacaciones juntos, otra haciendo gestos frente a la cámara y por último una imagen en la que se ve a la rubia luciendo el polerón del seleccionado.

    Daniella y Arturo tuvieron una mediática relación a mediados de este año, lo que hizo que la periodista colombiana se ganara el corazón de los chilenos. En su paso por nuestro país Durán dio varias entrevistas, participó del programa de competencias The Covers, donde se lució imitando a Gloria Trevi, y hasta visitó el popular bar La Piojera.

    Actualmente la periodista deportiva está en Paris, Francia, desde donde realiza transmisiones para W Radio. Sin embargo, Durán no para, porque prontamente podría radicarse en Madrid para iniciar un nuevo desafío laboral en Marca. ¿Qué tal?

    Revisa esa y otras noticias en @DUPLOS.CL

     

    Exit mobile version