fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

“Ojo con…”: La predicción de Vanessa Daroch sobre la relación de María José Quintanilla

María José Peressini
3 Min de Lectura
Vanessa Daroch María José Quintanilla

La reconocida tarotista y mentalista chilena siempre se destacó por sus predicciones, muchas de ellas que nos llenan de miedo. Esta vez le tocó a María José Quintanilla, quien recibió una predicción de Vanessa Daroch que la descolocó por completo.

Fue durante La Hora de Jugar que la tarotista se dedicó a responder a todo tipo de preguntas en relación con el amor. Siempre, primero, resolviendo las dudas de los televidentes, quienes compartían sus dudas mediante Twitter.

Vanessa Daroch María José Quintanilla
La lectura de la tarotista para los seguidores del programa.

Una vez finalizada esta parte del programa, Vanessa Daroch vio las cartas de María José Quintanilla y le habló sobre su futuro en el amor. Sus palabras descolocaron por completo a la cantante, quien, estamos seguros, mirará con mas cuidado a todos los que la rodean.

La predicción de Vanessa Daroch sobre María José

“Mi pregunta es cómo va a estar este año en el amor”, indicó la cantante, claramente nerviosa por la respuesta. “Ojo con alguien que tienes cerca y que puede estar influyendo mal en la relación durante este año”, le dijo la especialista a la cantante.

A medida que la escuchaba, Quintanilla se mostró desconcertada, pero siempre a modo de broma. “Amiga de él o amiga tuya, pero alguien que no hace bien en la relación”, cerró Daroch su lectura.

Vanessa Daroch María José Quintanilla
Coté Quintanilla no se esperaba esta respuesta.

Aclaró además que “hay alguien de su pasado por ahí rondando, pero a él como que no le interesa”. “Por último, tienen para rato todavía, abundancia, las frutas, que es el amor. Y por, sobre todo, son súper unidos, pero tienen que verse más”, le aconsejó.

Te puede Interesar:  Trinidad de La Noi y su madre se adentran en la mágica Turquía: "Un sueño hecho realidad"

Actualmente, María José está en relación con Eduardo Carrasco, pero siempre manteniendo el perfil más bajo posible. En su día, la cantante comentó que “no es que no le guste salir en mis redes, solo que eso es parte de mi vida privada y no puedo andar mostrando todo”.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia