fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Pablito Pesadilla celebra sus 10 años de carrera con concierto en el Movistar Arena

Abril Astegiano
3 Min de Lectura
Pablito Pesadilla
Pablito Pesadilla

El reconocido productor y DJ chileno Pablito Pesadilla anunció un importante hito en su carrera: Realizará su primer Movistar Arena, recinto que pretende convertir en una gran discoteque.

Con esta noticia, el productor anuncia su primer gran concierto en solitario y lo hace para celebrar sus 10 años de exitosa carrera.

El espectáculo se realizará en medio del gran momento que vive el artista, quien hace unos días debutó en solitario en Lollapalooza donde congregó a miles de fanáticos que no pararon de bailar.

El show de Pablito Pesadilla contará con grandes sorpresas e invitados especiales que harán del show una experiencia única. Recordemos que ha realizado colaboraciones con Polimá Westcoast, Nicko Og & Fran C(Baby Otaku), Pablo Chill-E; Cris MJ y Harry Nach (Baby Doll); Marcianeke (Bella) y Paloma Mami, entre muchos otros.

Pablo Garrido es el verdadero nombre de este artista nacional de 28 años conocido en la escena latina como Pablito Pesadilla que cuenta con una trayectoria de una década sobre los escenarios.

Ha sido invitado como telonero de grandes artistas internacionales como Bad Bunny en sus dos presentaciones y recientemente, a Romeo Santos en su récord de shows en nuestro país. También estuvo en la previa de la Selección Chilena en el partido Chile vs Paraguay. En los últimos cinco años como uno de los artistas invitados a la Teletón.

Te puede Interesar:  Candidata argentina a Miss Universo tiene 60 años

El concierto de Pablito Pesadilla

La celebración de los 10 años de Pablito Pesadilla se realizará el sábado 29 de abril en el Movistar Arena a las 21:00 horas.

Las entradas ya están a la venta a través del sistema PuntoTicket y los precios van desde los $5.750 (tribuna), hasta los 40.250 (cancha).

Pablito Pesadilla es el pionero de los DJ’s urbanos en Chile y considerado como uno de los cerebros de trascendentes creaciones en los últimos años, gracias a su estilo que mezcla reggaetón, trap, ritmos latinos y electrónicos, por lo que verlo es un ¡imperdible!

Revisa esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

https://www.instagram.com/p/CqdhtScOlYz/?hl=es

Compartir esta Noticia