E-Commerce Day Chile 2024

Pablo Herrera defiende a Alberto Plaza: “¿Qué importa si el h… es facho?”

Mario Cuche
3 Min de Lectura
Pablo Herrera hizo una llamativa defensa de Alberto Plaza
Pablo Herrera hizo una llamativa defensa de Alberto Plaza

Pablo Herrera fue entrevistado por Eduardo Fuentes en una nueva edición de Buenos Noches a Todos, y el nombre de Alberto Plaza marcó la conversación.

Herrera abordó diversos temas de su vida personal y artística, pero también fue su defensa de Alberto Plaza lo que más llamó atención.

El intérprete de “Tengo un amor” fue consultado por las críticas que cada cierto tiempo recibe su colega y amigo por sus comentarios sobre contingencia y política, que emite a través de las redes sociales.

Las palabras de Pablo Herrera sobre Alberto Plaza

“Me da pena igual por él, y me da pena por la gente porque de verdad no lo conocen. Y me da pena por la sociedad chilena de que sea tan chica… de que un hue… diga algo que no les gusta y lo hacen mier…”, reflexionó en el estelar de TVN.

Y en esa misma línea, se preguntó: “¿Qué importa si el hue… es facho? O de derecha. Le gusta Kast, no sé. O Boric… ¿es buena o mala persona él? Fíjate en eso. Es un hue… que ha escrito canciones que te recag… de buenas. No una, dos o tres. Muchas. Cancionero de varias generaciones en Chile”.

Luego, hizo un análisis sobre lo que ocurre con Alberto Plaza e hizo un paralelo con otros artistas de renombre mundial.

“Desafortunadamente él se quiso meter en la política porque le gusta. Yo creo que es bueno para eso. Y tiene una tendencia que al parecer, según los cánones de la gente, los artistas no pueden tener. El artista tiene que ser de una tendencia. Chao, hue…”, alegó.

“¿Bono de qué tendencia es? Es multimillonario, le importa una raja lo que dice. Y se mete en todos los países como si fuera gran cosa. O Sean Penn, el actor, que anda con fotos con traficantes… ¿alguien lo cuestiona? ¿Cuestiona alguien a Bono porque es de izquierda o de derecha? No sabemos. Me parece poco justo. Y Alberto, de verdad, es de los hue… mas consecuentes que yo conozco”, complementó.

Por último, le dio un inesperado consejo en pantalla. “Tú puedes conversar de todo con él porque sabe mucho de todo. Y si se da cuenta que no tiene la razón te lo dice… (…) Alberto, quédate callado. O métete y postúlate para diputado. Sería un gran senador”, cerró.

Compartir esta Noticia
Exit mobile version