fbpx

Pablo Herrera se sincera sobre su adicción al alcohol: Este es el extraño “tratamiento” que lo salvó

Abril Astegiano
3 Min de Lectura
Pablo Herrera se sincera sobre su adicción al alcohol
Pablo Herrera se sincera sobre su adicción al alcohol.

En una íntima conversación con El Cuarto de Música, programa de Cristián “Chico” Pérez en REC, Pablo Herrera se refirió a una oscura etapa de su vida signada por la adicción al alcohol que, afortunadamente, ya forma parte de su pasado.

En medio de la entrevista, el músico de 59 años reconoció que fue “curado muchos años” en una etapa vital de su carrera. Mientras conversaban sobre los efectos de la fama en su vida personal, el artista reconoció que los excesos de bebidas alcohólicas le pasaron la cuenta.

“Una chelita en el ayuno. Fue durante muchos años”, recordó el intérprete de Tengo un Amor. En esta línea, Pablo Herrera se lamentó por su pareja de ese entonces, quien fue la más afectada por sus graves problemas de alcoholismo.

“Pobre de mi exmujer, especialmente la última. Lo siento. Yo creo que fue espantoso convivir conmigo”.

Pablo Herrera
Pablo Herrera

Pablo Herrera cuenta su inusual manera de recuperarse

El cantautor chileno juró que el problema ya fue superado, y de una particular manera. “Fue un problema serio. Hace muchos años que dejé el alcohol. No me traté. Lo más cercano a un tratamiento fueron mis idas a la selva con ayahuasca, es muy buena para las adicciones”, contó.

Recordemos que, actualmente, Pablo Herrera se encuentra disfrutando de una buena etapa en su vida, arropado por el amor de su actual pareja, quien es 24 años menor que él. Hace unos días, el artista sorprendió al contar detalles de su vínculo amoroso y desvelar la edad de su polola.

Te puede Interesar:  Faloon reapareció en Sabores: “A una mujer golpeada le da vergüenza hablarlo”

https://www.instagram.com/p/CcwEHg7Mg3g/?utm_source=ig_embed&ig_rid=3695e357-e06a-4f95-b9e3-356fc1b379d9

“Fue ella la fresca, yo iba ahí tranquilo no más”, afirmó entre risas en diálogo con LUN, desvelando que llevan 16 meses de romance y que hasta trabajaron juntos en la composición de una canción.

“Me encanta andar con gente joven porque me siento más vital y con ella comparto más pensamientos que con la gente de mi generación. Los de mi generación están muy avejentados”, reconoció el cantante.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

Etiquetas
Compartir esta Noticia