Paloma Mami y Axé Bahía a la cabeza del festival de verano en Coquimbo

    Las entradas para el “Family Fest” ya están disponibles y puedes adquirirlas por TicketPro.

    Paloma Mami Axé Bahía Coquimbo

    El verano está entre nosotros y no planea irse por un largo tiempo. Las actividades culturales y musicales de toda la región no paran y el centro de eventos Vive Peñuelas están con la agenda completa. En febrero llega a Coquimbo “Family Fest”, encabezado por Paloma Mami y Axé Bahía para ponernos a bailar y disfrutar.

    Un show organizado por Rent Light que busca reunir a las familias con propuestas de lo más interesantes y espectáculos para todas las edades. Rogelio Carvajal, gerente de la productora, afirma que este festival será uno de los más importantes de esta temporada. Se une la música urbana, los clásicos del axé y el repertorio infantil del momento para disfrutar.

    Paloma Mami Axé Bahía Coquimbo
    El lineup de este festival.

    “El público tendrá la oportunidad de ver actuar a una artista que se ha ido consolidando dentro del género urbano, haciendo colaboraciones con Pailita y El Jordan 23. Además, en febrero hará su debut en el Festival de Viña del Mar”, destacó.

    Paloma Mami y Axé Bahía, líderes de la jornada

    En el Festival de Coquimbo, los jóvenes podrán bailar y cantar al ritmo de Paloma Mami y sus éxitos “No te enamores” y “Síntomas de Soltera”, mientras que los más nostálgicos bailarán junto a Axé Bahía y “Beso en la boca” y “Namorar Pelado”. Los pequeños disfrutarán de Cantando Aprendo a Hablar, la banda infantil de moda.

    El evento se realizará en Espacio Peñuelas el 1 de febrero a las 18:00 horas. Las entradas se consiguen a través del sistema TicketPro, donde la zona general va desde los $ 17.250 y la zona Vip desde los $ 28.750. Los fanáticos están ansiosos de poder vivir a pleno un festival de verano previo al gran Viña del Mar.

    Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl