fbpx

Pamela Anderson confesó la indecente propuesta que le hizo Sylvester Stallone

María José Peressini
3 Min de Lectura
Pamela Anderson Sylvester Stallone

Con el estreno de su documental, la actriz está en boca de todos y no se privó de revelar algunos detalles de lo más íntimos sobre ella y sobre las personas que se encontró en su trayecto en Hollywood. Ahora, Pamela Anderson trae a la luz una propuesta de lo más indecente de parte de Sylvester Stallone.

“Pamela Anderson: Una historia de amor”, llega a Netflix el próximo 31 de enero, en compañía con su libro “Love”. En ambos materiales, la estrella repasa los pormenores de su historia y de sus encuentros con otras grandes personalidades del cine, como la orgía con Jack Nicholson. Sin dudas, conoceremos a fondo la historia de la actriz.

https://www.instagram.com/p/Cn4tsD7pT–/

Su historia, sus palabras, tal como lo dijo. Pamela Anderson, que causó sensación tras su participación en Guardianes de la Bahía, decidido contar un nuevo momento de su vida, dejando mal parado a Sylvester Stallone.

La confesión de Pamela Anderson sobre Stallone

Según New York Post, en el marco del estreno de sus producciones, Pamela confesó que el actor le ofreció una casa y un Porsche para ser “su chica número uno”. La actriz le dijo: “¿Eso significa que hay una número dos?”. A lo que él respondió: “Esa es la mejor oferta que recibirás, cariño. Estás en Hollywood ahora”.

Te puede Interesar:  Lola Melnick celebró la reelección de Putin

La propuesta de Sylvester Stallone fue rechazada por Pamela Anderson, quien “quería estar enamorada. No quería nada menos que eso”. Una confesión que llegó a los oídos del actor y que no dudó en hacer una declaración al respecto.

Pamela Anderson Sylvester Stallone
La relación entre los actores no prosperó.

Fue vía su representante que Rocky Balboa se defendió de estas palabras. “Las declaraciones de Pamela Anderson atribuidas a mi cliente, son falsas y fabricadas. El Sr. Stallone confirma que nunca hizo ninguna parte de esa declaración”, dijo al New York Post.

¿Verás el documental de la actriz? Comenta en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia