Pamela Díaz: “Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar habrían pedido la renuncia de María Luisa Godoy”

Leonardo Zúñiga - Editor
3 Min de Lectura
La animadora reveló uno de los rumores más comentados dentro de los pasillos de TVN.
La animadora reveló uno de los rumores más comentados dentro de los pasillos de TVN.

Muy fiel a su estilo, Pamela Díaz lanzó una copucha que dejó a todos con la boca abierta. Mientras ella trabajaba en TVN, escuchó el rumor de que Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, animadores del matinal Buenos Días a Todos, habrían ido a hablar con los ejecutivos del canal para pedir la renuncia de María Luisa Godoy. 

“La Fiera” contó de su propia boca el chisme. “Me contaron que la pareja de animadores del matinal fueron a pedir la renuncia de María Luisa Godoy”, reveló.

La animadora continuó relatando que Gonzalo y Carolina “fueron y los escucharon, conversaron con ellos y les preguntaron ‘¿por qué?'”

Según su relato, los motivos de esta petición fue que “ellos dijeron que no es una cosa que hay una molestia, solo porque no tienen química”.

Se especula que todo esto sucedió antes de que Carolina saliera de pantalla por una operación a la que se sometió, la que la mantiene hasta ahora con licencia médica.

Ante la situación, los ejecutivos de TVN “les dijeron ok y nada más”, puntualizando que “fue una conversación y se va a hablar internamente”. 

Pamela fue enfática en reconocer que no sabe si esto es verdad o no y que solo se trata de un rumor. “Pero me lo contaron”, dijo, recalcando que “me lo contó alguien muy importante que no puedo decir el nombre”.

María Luisa Godoy y su soledad dentro del Buenos Días a Todos

Recordemos que la semana pasada, María Luisa Godoy, salió antes de que el programa terminara. ¿La razón? Supuestamente habría ido a llorar a un camarín tras enterarse de que Carolina Fuentes, productora general del espacio, había renunciado al programa.

“A ella le dicen al aire. ‘María Luisa en estos momentos Carola Fuentes no sigue más en el matinal’ y a María Luisa le dio tanta pena, que no pudo contener la emoción y se fue a llorar al camarín porque no aguantó y no podía seguir al aire, estaba tan destrozada”, indicó Luis Sandoval, periodista de Me Late al contar este rumor.

Toda esta situación la tendría muy angustiada, ya que junto a Carolina se suma la desvinculación de Pamela Díaz, productora ejecutiva, quien mantendría una muy buena relación con María Luisa, por lo que perderla en el canal le daría mucha tristeza: “Este equipo no quería tanto a la productora ejecutiva, veían que la Pamela Díaz tenía muy buen fiato con María Luisa, y ahí el equipo se habría ido en contra”, añadió Sandoval.

Para más información de esta y otras noticias visita DUPLOS.CL

 

Compartir esta Noticia
Exit mobile version