Pamela Díaz revela antigua conversación con Karen Doggenweiler: “Había cosas que no siempre resultaban”

    La Fiera desclasificó parte de la sincera plática que ellas tuvieron en las grabaciones de un capítulo del programa de TVN, Mochileros. Este episodio nunca salió al aire.

    Pamela Díaz revela antigua conversación con Karen Doggenweiler
    Pamela Díaz revela antigua conversación con Karen Doggenweiler

    Durante la jornada de ayer se conoció la salida de Karen Doggenweiler de Televisión Nacional. Ante esto, muchos personajes televisivos salieron a comentar la sorpresiva situación. Una de ellas fue Pamela Díaz, quien habló con Publimetro y aprovechó la instancia para revelar una antigua conversación con la periodista, en el que ya daba luces de esta decisión.

    La Fiera comenzó entregando sus mejores deseos a Karen en su nueva etapa alejada del canal estatal.

    “Qué notición. Me alegro por ella, que rico cambio… Espero que sea una buena oferta. Yo creo que Karen le hace falta un cambio. Donde se vaya le va ir increíble”, comenzó señalando Pamela.

    Pamela desclasifica conversación con Karen

    Pamela Díaz continuó hablando con Publimetro y allí recordó una antigua conversación con Karen Doggenweiler. Esta sincera plática se produjo en Valdivia durante las grabaciones del extinto programa Mochileros. El espacio de viajes solo emitió cuatro episodios, dejando archivado el episodio donde Karen era la invitada.

    Pamela Díaz y Karen Doggenweiler
    Pamela Díaz y Karen Doggenweiler

    “Yo me recuerdo que ella llevaba 26 años en el canal, estábamos en Valdivia. Y me dice que sí había cosas que no siempre resultaban, pero que ella era empleada nomás del canal y no tenía mucho que opinar”, señaló Díaz.

    En esa ocasión Karen le comentó a Pamela que muchas cosas que ella realizó en TVN no salieron al aire. Ante esto, la Fiera le habría dicho “si no se sentía pasada a llevar en el puesto, porque siempre estaba en el banco o le hacían programas que no eran mucho en su estilo”. Además, mencionó que ella encontraba que desde este entonces la sentía un poco “así como aguantando”.

    “Ella siempre es positiva y a parte le tiene un cariño grande a TVN, por eso tampoco se iba. Creo que es la única mujer de TVN que tiene ese récord de estar 30 años y creo que para ella es importante. Es para mí la número uno, lejos”, concluyó Pamela Díaz.

    Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL