fbpx
E-Commerce Day Chile 2024

Pamela Díaz será parte de Casado con Hijos ¿Cuándo aparecerá en pantalla?

María José Peressini
3 Min de Lectura
Pamela Díaz Casado con Hijos

Pamela Díaz, reconocida personalidad de la televisión, sorprendió a sus seguidores al anunciar que aparecerá en la popular serie de comedia Casado con hijos de Mega. Hace semanas que la serie regresó con nuevos episodios después de más de una década.

La serie, que se emitió originalmente entre 2006 y 2008, fue un gran éxito en nuestro país y en otros de habla hispana. La historia sigue las aventuras y desventuras de la familia Argandoña, una familia típica de clase media chilena. El elenco original incluye a actores como Fernando Larraín, Javiera Contador, Marcial Tagle, entre otros, quienes recreaban de manera divertida y satírica situaciones cotidianas de la vida de una familia chilena.

https://www.instagram.com/p/CqaQQaEA00b/

Pamela Díaz, conocida por su personalidad carismática y su habilidad para entretener al público, anunció su participación en la serie a través de sus historias de Instagram. En ellas, reveló que interpretará el personaje de “La Fiera” y compartió algunos detalles de su experiencia en el set de grabación.

Pamela Díaz llega a Casado con Hijos

Querida people me están esperando, hoy estoy grabando como ‘La Fiera’”, adelantó en redes. “Ahora vamos a andar en bicicleta”, contó. Mostró tambien que ya había cambiado su maquillaje y ropa y que “vamos en la segunda tenida, está muy entretenido”.

Pamela Díaz Casado con Hijos
Pamela en sus stories de Instagram.

En sus historias de Instagram, Pamela compartió imágenes de ella y el actor Fernando Larraín montando bicicleta en una plaza de la ciudad. Ni ella sabe aún cuándo se emitirá su participación, “no sé cuándo salga, pero estoy actuando muy bien (…) así estamos, conversando de la vida”.

Te puede Interesar:  Daniela Nicolás fue operada de cáncer uterino
Pamela Díaz Casado con Hijos
Pamela en sus stories de Instagram.

Soy afortunada de las cosas que me están pasando”, cerró, sin detallar mucho más de su papel. Los fanáticos de Casado con hijos están emocionados por el regreso de la serie y por la incorporación de Pamela Díaz al elenco.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl

Compartir esta Noticia