¡Pamela Díaz sorprendió con nuevo proyecto! ¿De qué trata?

    La animadora Pamela Díaz entregó el primer adelanto sobre su nueva propuesta de entretención en el mundo de las comunicaciones digitales.

    Aparte de su reconciliación con Jean Philippe Cretton y sus soñadas vacaciones en Jamaica, Pamela Díaz no para de sorprender a sus miles de seguidores en el aspecto profesional. Y es que debido a su éxito como influencer y ‘host’ en las plataformas digitales de contenidos para Youtube e Instagram, ahora se lanzó a un nuevo reto.

    Resulta que “La Fiera” decidió explorar e incursionar en un terreno del mundo de las comunicaciones con el que no se había atrevido, nada más y nada menos que sacando su propio podcast online, llamado HOY ES HOY.

    En ese sentido y para estrenar su proyecto, optó por invitar a su primer capítulo a tres mujeres que junto a ella sacaron chispas tras el micrófono: Pamela Leiva, Paula Bolatti y Chiqui Aguayo. Así, según un adelanto o ‘teaser’ que publicó la morena en sus redes sobre lo que se viene, las cuatro pasaron un momento lleno de risas y entretención, disfrutando de una conversación absolutamente fluida, espontánea y única.

    Pamela Díaz en Spotify.
    El podcast de Pamela Díaz.

    Más detalles sobre el nuevo podcast de Pamela Díaz

    A propósito, la animadora hizo el anuncio oficial a través de su cuenta de Instagram, invitando a sus fans a que la acompañen en su nuevo desafío profesional. Uno que según se puede apreciar el corto video, la tiene muy entusiasmada, ya que se trata de un programa en el que aparentemente tendrá la posibilidad de explorar los más diversos temas, muy a su estilo.

    People hoy estamos de estreno!!!!!!! A las 17:00 horas los espero en @spotifychile para que escuchen mi nuevo podcast HOY ES HOY. @chiquiaguayo @pauliibolatti @pameleiva.

    HOY ES HOY en Spotify

    Según se puede apreciar en el registro, Pamela Díaz sorprenderá a sus invitadas con preguntas fuera de lo común y lo cotidiano. Por ejemplo, “si estuvieran solteras, ¿tendrían sexo con un desconocido?” “¿Poder volar o poder leer la mente?”, garantizando las risas de todos por las particulares respuestas y ocurrencias que surgirán.

    MUY PRONTO… ¡“Hoy es hoy” El Podcast People! Deben estar atent@s a mis redes. Se vienen cositas.

    Pamela Díaz estrenó HOY ES HOY.
    Pamela Leiva, Chiqui Aguayo y Paula Bolatti en el podcast de Pamela Díaz.

    ¿Qué te parece el nuevo proyecto de Pamela Díaz? Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL

    Exit mobile version